Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
castillorosas
Mensajes publicados: 1

no puedo leer mis sms

NOI PUEDO LEER LOS MENSAJES  SMS Q ME ENVIAN DE OTROS CELULARES ME LOS ENCRIPTA SOLO DE NEXTEL

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: no puedo leer mis sms

Hola castillorosas

Puede deberse a varias razones pero el dispositivo no ‘encripta’ mensajes que sean provenientes de otro proveedor telefónico.

Una posibilidad es cambiar la codificación en la lectura de SMS, ve al icono de SMS presiona menú y ve a opciones, recuerda cual es la codificación que se encuentra seleccionada y cámbiala por otra puedes probar con cualquier de la lista hasta obtener el resultado deseado.

Ahora, si e problema persiste puede haber una restricción pero esta solo sería posible si seres usuario de un Servidor Empresarial BlackBerry (BES) por parte de la empresa para la que trabajes. ¿Eres usuario de un BES?

En espera de tu respuesta.

Saludos

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
juanicaste2

Buenas tardes, no se por que pero no tengo acceso a la bandeja de entrada de los SMS ni puedo enviar ninguno, cuando presiono para entrar a los mensajes me envía un informe de error
Publicado desde BlackBerry 8520
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
clara_live

holla! lo mismo me pasa mi no puedo leer  ni enviar los mensajes me aperece una informe de error :

uncaught exception:smileyvery-happy:SSMA:  invalid state y me dice aceptar que pasa ? espero su pronta respuesta graciias

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 10,963

Hi Clara_live!!

Te recomiendo que respaldes la informacion de tu bb, ya que por el tipo de mensaje tienes un problema de SO. Habria que borrar la BB (opciones / seguridad / borrado de seguridad y seleccionas las 2eras casillas).

SLDS!!!

Use texto sin formato.