Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
g60-OD
Mensajes publicados: 3

no puedo pasar a español blackberry bold 9650

HOLA a todos, por fabor necesita ayuda urgente, por mas que lo he intentado no puedo pasar la español, ya descargue el device pero ni asi lo logre. gracias

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
alibel
Mensajes publicados: 48

Re: no puedo pasar a español blackberry bold 9650

ya intentaste a través de Blackbery Desktop Manager?

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

Hola g60-OD,

Te comento que los idiomas vienen en el sistema operativo del BlackBerry.  Si no tienes la opción de habilitar español desde el menú principal – opciones – Idioma y entrada de texto.  Entonces tendrás que utilizar el BlackBerry Desktop Manager para adicionar el idioma. 

Para instalar un paquete de idioma, selecciona y descarga el sistema operativo para el modelo de tu BlackBerry desde el proveedor que lo compraste en la lista que se encuentran aquí: BlackBerry Desktop y el Dispositivo de sitios de descarga de software .

Una vez que tengas instalado el sistema operativo en la PC luego abres el BlackBerry Desktop Manager y sigues los siguientes pasos.

Para el software BlackBerry Desktop 6:

1. Conecta el smartphone BlackBerry a la computadora.
  2. Abre el software BlackBerry Desktop.
  3. Selecciona Aplicaciones.
  4. En la sección de Idioma y soporte de entrada, seleccione el idioma que se añade al teléfono inteligente BlackBerry (un “+” aparecerá al lado del idioma para instalar)
  5. Haga clic en Aplicar.

Nota: para quitar las aplicaciones y los idiomas del dispositivo, seleccione el icono + a la derecha de la aplicación. Se convertirá en una "x" y se establece para el retiro.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
franciscotube25
Mensajes publicados: 2

Hola Amigo soy de panama  tecnico  TITI Lo que tienes que hacer es matarlo con JL_Cmder  y despues  le agregar  el os  con el blackberry Loader:Chef:

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
franciscotube25
Mensajes publicados: 2

Pero Recuerda descargar el driver del cel y eliminar VENDOR
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
GoldMaster
Mensajes publicados: 1

Tengon un problema.

tengo instalado blackcberry desktop manager y en la seccion "aplicaciones" no me aparece nada de soporte e idiomas... no se que hacer, ya que al parecer es el unico metodo posible para cambiarlo de ingles a español. ayuda por favor.

Use texto sin formato.