Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
leospyelgrande
Mensajes publicados: 1

no puedo pasar musica desde mi pc al cel

cuando intento sincronizar musica desde la pc al blackberry dice "el dispositivo no cuenta con almacenamiento suficiente para sincronizar los archivos multimedia. Considere la utilizacion de una tarjeta de memoria con el dispositivo" y si tengo una terjeta de 8gb en el telefono. Mi blackberry es un Bold 2 9700 como hago para solucionar eso???

Nuevo contribuidor
AddictBlackberry
Mensajes publicados: 5

Re: no puedo pasar música desde mi pc al cel

Hola!

Tenés que asegurarte que la memoria de tu dispositivo este configurada para que podas ingresarla como memoria externa, andá a Configuraciones/Opciones  luego a tarjeta multimedia allí te sale en una de las opciones "ACTIVAR AUTOMATICAMENTE EL MODO DE ALMACENAMIENTO MASIVO CUANDO SE CONECTE", le pones SI.

O formatea la memoria del dispositivo tal vez tiene algún archivo oculto que esta impidiendo que podas guardar tus archivos,

Espero te sirva,