Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
poyo_joker
Mensajes publicados: 2

no puedo recibir fotos por mi blackberry messenger ayuda urgee!!

no puedo recibir fotos por mi black berry messenger aparese un error que dice:  el almacenamiento multimedia integrado y la tarjeta de memoria estan llenos..

tengo la memoria vacia no tengo nadaa de archivos, tengo el black berry msn version 6.0

y el software os de mi black berry es el 5.0  si alguien sabe como solucionar el problema ayudenme

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

Re: no puedo recibir fotos por mi blackberry messenger ayuda urgee!!

¡Bienvenid@ a los foros!

Para ese error  actualiza tu BlackBerry Messenger a la version 6.1. Asi como dice en este artículo KB29417

Descarga desde la siguiente página http://blackberry.com/BBM

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry :Yes:

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Use texto sin formato.
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Hola poyo_joker,

Es un tema conocido al respeto, y se recomienda actualizar BBM si no lo has hecho recientemente. 

Si es así, y todavía ocurre, por favor y revisa este enlace para una solución provisional al respecto: http://bbry.lv/qrX3s5

Mas información: http://bbry.lv/pVdYVD

Saludos! :Cowboy:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
poyo_joker

ya lo ise actualize el bb messenger ala version 6.1.0.49 y el error que sale dice " no se ha podido guardar el archivo" =(

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
vic_help
Mensajes publicados: 1

mmmm a mi me pasó lo mismo y lo unico que sirve...ES REGRESAR TU BB A MODO FABRICA:/ se borrran tus contactos, pero el nuevo software (actual v5.0.0.1036) no se borra y así q es  la mejor opcion!!!!! creeme todo lo demas que borres tu BBM no sirve porque no tiene la opcion de borrar :/, ni regreses a la antiguo software solo. sale espero les sirvaa :smileywink:

Use texto sin formato.
tumi_style

Hola poyo_joker,

Intenta elimina el BlackBerry Messenger desde tu PC con el BlackBerry Desktop Manager.  Y una vez que re-inicie tu BlackBerry descarga nuevamente el BlackBerry Messenger 6.1.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry :Yes:

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
theronald007

Esa solucion no funciona...
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
rocio24

Hola, tengo el mismo problema que han mencionado anteriormente, puedo enviar sin problemas archivos por bbmsn pero no recibirlos, ya reinicie el equipo, actualicé OS y bbmsn amplie la memoria del dispositivo y la microsd y nada aun alguien que me pueda ayudar por favor me urge gracias
Use texto sin formato.
tumi_style

¡Bienvenid@ a los foros rocio24!

Puede ser problemas de software o corrupción de datos, con tu PC respalda tu BlackBerry KB12487  realiza un borrado KB14058  y luego restaura datos KB10339.  

Déjame saber como te fue y si necesitas más asistencia sobre  este tema.

¡Saludos!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
mdasilva

La unica solucion que encontre, es renombrar los archivos de fotos. Pasarlas de la terminacion JPG a GIF, asi las pude recibir. El problema es que lo tiene que hacer el que las envia.

Saludos y ojala encuentren una solucion mejor.

Use texto sin formato.