Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo

Los foros de soporte comunitario de BlackBerry serán colocados en modo de solo lectura el próximo día 6 de Enero de 2016. Si tienen algún tema que no ha sido resuelto, por favor consideren publicar uno nuevo en los foros de soporte comunitario en idioma ingles localizado en http://supportforums.blackberry.com

Por favor tomen en cuenta que las cuentas de usuario no pueden ser migradas del foro de soporte en español al foro en inglés por lo que deberán registrar una nueva cuenta.

¡Muchas gracias por su comprensión!

Responder
Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 1

Re: no puedo recuperar mi cuenta y contraseña de blackberry ID

buenas tardes tengo problemas con mi blackberry porque m lo vendieron y no me se la contraseña del blackberry id me pide su clave y no se cual es como hago para activar mi cuenta en este equipo porque anteriormente en el equipo que tenia si habria normal pero me pide el registro de la persona y no me lo quiere dar porque dice que eso es personal y antes de yo poner otra contraseña tngo que colocar la actual y no me lse ayuda por favor a la mayor brevedad posible no tngo los papeles del equipo pero si tengo la caja

Élite II
Mensajes publicados: 16,037

Re: no puedo recuperar mi cuenta y contraseña de blackberry ID

luishernandez ha escrito:

buenas tardes tengo problemas con mi blackberry porque m lo vendieron y no me se la contraseña del blackberry id me pide su clave y no se cual es como hago para activar mi cuenta en este equipo porque anteriormente en el equipo que tenia si habria normal pero me pide el registro de la persona y no me lo quiere dar porque dice que eso es personal y antes de yo poner otra contraseña tngo que colocar la actual y no me lse ayuda por favor a la mayor brevedad posible no tngo los papeles del equipo pero si tengo la caja

Hi!,

Aqui lo mejor es que tu BB la borres a valores de Fabrica (Opciones/seguridad/borrado de seguridad,  seleccionas las 2 eras casillas).

Luego creas tu BBID, desde el mismo App World.

Y listo.

SLDS!!!

Nuevo Miembro

Re: no puedo recuperar mi contraseña de blackberry id

quien me ayuda ni id no  se cual es y no puedo abrir los correo ni habilitarlos

Nuevo contribuidor
Mensajes publicados: 8

BUENOS DIAS TENGO DOS DIAS SIN PODER TENER ACCEDER A MI BLACBERRY ID YA QUE ACTUALICE EL MENS Y NO ES LA CLAVE QUE TENIA, POR FAVOR AYUDENME A RECUPERAR MI CONTRASEÑA YA QUE NO PUEDO UTILIZAR NI EL MENS, Y VARIAS FUNCIONES DEL TEL

Nuevo Miembro

amigos disculpen la molestia una duda en mi cuenta de blackberry  ID esta bien escrita mi correo y mi contraseña pero dise que introdusca mi nombre de usuario no entiendo ayudenme porfa!!!

Nuevo Miembro

Q puedo hacer para recuperar m contracena de my world
Nuevo Miembro

Gracias por atender mis peticiones
Nuevo Miembro

Quiero eliminar el id pero me pide la contraseña y puedo acceder debido a que se me olvido la contraseña
ta
Nuevo Miembro

Nuevo Miembro

estoy deseperada

no puedo recuperar mi contraseña de blackberry , por favor colaborenme que no puedo bajar informacion