Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo

Los foros de soporte comunitario de BlackBerry serán colocados en modo de solo lectura el próximo día 6 de Enero de 2016. Si tienen algún tema que no ha sido resuelto, por favor consideren publicar uno nuevo en los foros de soporte comunitario en idioma ingles localizado en http://supportforums.blackberry.com

Por favor tomen en cuenta que las cuentas de usuario no pueden ser migradas del foro de soporte en español al foro en inglés por lo que deberán registrar una nueva cuenta.

¡Muchas gracias por su comprensión!

Responder
Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 1

Re: no puedo recuperar mi contraseña de blackberry id

hola sera que me podrian mandar la informacion para recuperar mi ID

Nuevo Miembro

Re: no puedo recuperar mi contraseña de blackberry id sin la pregunta de recuperacion

carlos_kinto wrote:
Hola que tal pues se trata de que no me deja entrar el blackberry
Id. Ni con la pregunta de segurida como le hago ?

Nuevo Miembro

Necesito restablecer mi constraseña pero no recuerdo mi pregunta de seguridad... como puedo contactarme con alguien de blackberry para recuperar mis datos o como puedo hacer si no recuerdo la pregunta de seguridad?

Élite II
Mensajes publicados: 16,037

mvictoriarivera ha escrito:

Necesito restablecer mi constraseña pero no recuerdo mi pregunta de seguridad... como puedo contactarme con alguien de blackberry para recuperar mis datos o como puedo hacer si no recuerdo la pregunta de seguridad?

Hi,

Borrado de la BB (Opciones/Seguridad/Borrado de Seg, y activas las 2eras casillas).

SLDS!!!

Nuevo Miembro

SE ME HA OLVIDADO LA RESPUESTA A LA PREGUNTA :(

BUENAS NOCHES POR FAVOR NECESITO AYUDA EN ESTO, EH OLVIDADO MI RESPUESTA A LA PREGUNTA PARA REESTABLECER MI CONTRASEÑA UN LINK O UNA AYUDAPOR FAVOR GRACIAS

Élite II

Re: SE ME HA OLVIDADO LA RESPUESTA A LA PREGUNTA :(

Hi,

Pues lee el Post anterior al tuyo. Esa es tu solucion.

SLDS!!!

Nuevo Miembro

olvide mi contraseña de BB ID y la pregunta de recuperacion quien me ayuda porfavor

Nuevo Miembro

Hola yo cambie el equipo y no puedo recuperar mi ID anterior con mi correo q mas utilizo ya q no recuerdo ni la contraseña ni la repuesta a la pregunta de seguridad como puedo hacer?
Élite II

endrick ha escrito:

olvide mi contraseña de BB ID y la pregunta de recuperacion quien me ayuda porfavor

Hi,

Hay que Borrar la BB. Y crear un nuevo BB ID.

SLDS!!!

Élite II

Flaviar ha escrito:
Hola yo cambie el equipo y no puedo recuperar mi ID anterior con mi correo q mas utilizo ya q no recuerdo ni la contraseña ni la repuesta a la pregunta de seguridad como puedo hacer?

Hi,

Hay que Borrar la BB. Y crear un nuevo BB ID.

SLDS!!!