Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
pelusayrulo
Mensajes publicados: 1

no puedo registrarme para tener mi blackberry ID no se que poner en donde dice screem name

hola buenas noches mi problema es el siguiente, resulta que compre el blackberry curve 8520 y al querer entar al facebook o messenger pide que instale dicho programssy alentrar a la pagina de aplicaciones y le doy en descargar y me pide mi ID Blackbery me manda a la pagina de registro e introdusco todos los datos pero no se quee poner en donde dice screen name y ya no me deja hacer nada

y pues sin esos datos no puuedo registrarme ni utilizar aplicaciones

me urge gracias

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
alibel
Mensajes publicados: 48

Re: no puedo registrarme para tener mi blackberry ID no se que poner en donde dice screem name

debes crear BlackBerry ID, se asocia a un correo electrónico, recuerda q la clave no es la del correo.

@alibelromero

Dale click a la estrella(kudos) para agradecer al autor y/o marca como solución si esto resolvió tu problema.  Gracias!!!

:Yes:

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
bikyboy_23_5
Mensajes publicados: 5

Re: no puedo registrarme para tener mi blackberry ID no se que poner en donde dice screem name

no puedo registrarme para tener mi blackberry ID no se que poner en donde dice screem name

hola buenas noches mi problema es el siguiente, resulta que compre el blackberry curve 8310 y al querer entar al facebook o messenger pide que instale dicho programssy alentrar a la pagina de aplicaciones y le doy en descargar y me pide mi ID Blackbery me manda a la pagina de registro e introdusco todos los datos pero no se quee poner en donde dice screen name y ya no me deja hacer nada

y pues sin esos datos no puuedo registrarme ni utilizar aplicaciones

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
bikyboy_23_5

y cual es la clave si no es la del correo

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
bikyboy_23_5

y cual es la clave si no es la del correo electronico

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
bikyboy_23_5

Re: no puedo registrarme para tener mi black berry
 ID no se que poner en donde dice screem name

y cual es la clave si no es la del correo electronico

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
rodrigo_9411
Mensajes publicados: 8

TE la inventas --'

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
ediervc

Hola tengo un blackberry 8310 y no puedo entrar al blackberry ID ayudenme xfa
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
karenvanessa

Hola tengo un blackberry 8520 curve y no puedo entrar que hacer x favor
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
angelitos86

:Tt2:

Use texto sin formato.