Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
gonzalofleitas_87
Mensajes publicados: 1

no puedo usar la camara de mi blackberry 8520

Cuando queiro usar la camara o reproducir un video me aparece q el procesador de medios del dispositivo esta ocupado y pongo la camara me aparece q cierre las otras aplicaciones para reiniciar la camara
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,031

Re: no puedo usar la camara de mi blackberry 8520

Valida lo siguiente:

http://btsc.webapps.blackberry.com/btsc/search.do?cmd=displayKC&docType=kc&externalId=KB15544

Si nada funciona es necesario asistas a ST(servicio Tecnico)

Saludos

Publicado desde BlackBerry Bold Touch 9900
Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Hola gonzalofleitas_87

Aquí te envío el mismo documento de nuestra base de conocimiento en español: http://www.blackberry.com/btsc/es-es/KB15544

Espero sea de ayuda.

Saludos

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
lesther-izaguirre
Mensajes publicados: 3

como puedo arreglar mi blackberry
Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 11,317

lesther-izaguirre ha escrito:
como puedo arreglar mi blackberry

Hi,

Pues primero que nada evita SPAM.

Segundo, necesitamos seas mas claro(a) en el problema que tengas.

Gracias

SLDS!!!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
ferack
Mensajes publicados: 1

mira compadre yo veo que te ponen puras pendejadas en lugar de ayudarte yo no te voy a poner que visites mi pagina POR QUE NO TENGO pero tal vez si tengas que ir donde un buen tecnico especializado si no te funciona esto ok

ami cel lepaso lo mismo y lei que era el software y pues segui los pasos le hise un wipedevice con el bbsak me lo puso en blanco con un circulo en medio que indicaba que no tenia el software de ahi baje el instalador rapido bueno pues conecte mi 8520 sin bateria le dic click al instalador y en cuestion de unos minutos mi cel pediio la bateria lo desconecte y puse bateria y que chingon todo funciona bien pero si no te funciona pues tendras que cambiar la camara por que ahi si es otro problema no es caro pero no se como lo combren en tu pais ok suerte

Use texto sin formato.