Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
aldgarcas
Mensajes publicados: 1

no puedo ver mis fotos ni musica en mi bb pero en mi pc si

Hola alguien que me ayude puse a cargar mi cel en la pc de mi trabajo no habia problema alguno pero en la pc le entro virus y no se si le entro a mi bb ya que no puedo ver las fotos ni mi musica pero no se me borro nada que tengo que hacer tengo que formatear mi memoria llevarlo a un centro de atencion o donde reparen los cel ayuda porfis que no se que hacer gracias :Rolleyes:

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: no puedo ver mis fotos ni musica en mi bb pero en mi pc si

[ Editado ]

Hola aldgarcas, gracias por tu pregunta y bienvenido/a a los foros!

Te pido me digas si la extensión de esos archivos termina en .rem  

Mientras por favor revisa el siguiente documento técnico:  

KB30278 - Las imágenes no aparecen en la aplicación Imágenes al transferirlas mediante el modo de almacenamiento masivo  

Si todavia no ves las imágenes ocultadas, revisa estos enlaces por favor: 

- KB18466 - Cómo ocultar o mostrar imágenes en el smartphone BlackBerry

- http://bbry.lv/etjxWV - No se muestran los archivos de la tarjeta multimedia en el BlackBerry

Básicamente, asegura que los archivos de imágenes, estén dentro la carpeta que le corresponda.

Por ejemplo las carpetas deberían estar con estos nombres: /Blackberry/Music/ , /Blackberry/Videos/ , /Blackberry/Ring Tones/ , /Blackberry/Pictures/ 

Saludos! :Cowboy:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
black1987

tengo el mismo problema pero me sale al final del nombre del archivo rem y en la compu me dice que es un archivo rem como lo soluciono

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
franco_vera

No puedo visualizar las imagenes de whatsapp porfavor ayudenme he tratado de todo pero no me funciona nada
Publicado desde BlackBerry 9320
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
pipellanos27
Mensajes publicados: 7

Hola. Un saludo. A todos
Yo tengo un problema y es que cuando navego desde mi torch en internet no me deja ver las imagenes EJ: ingroso a google.com y nisiquiera el logo de google me lo deja ver y mucho menos cuando intento buscar imagenes. Si alguno sabe por favor :smileywink: ah!!! Ya reinicie y formatie el celu y la memoria y nada. Salu2
Publicado desde BlackBerry 9800
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
pipellanos27
Mensajes publicados: 7

Ya solucione el Inconveniente, era solo ingresar al explorador »opciones . » Cargar imgenes. Salu2
Publicado desde BlackBerry 9800
Use texto sin formato.