Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor de Confianza
gabrielmc
Mensajes publicados: 165

Re: no puedo ver videos en you tube

Genial pero se supone que para tener acceso a contenido multimedia se requiere tener ancho de banda asi que si o si se debe tener un tipo de conexion 3G o superior
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
intered79
Mensajes publicados: 18

Re: no puedo ver videos en you tube BB 9320

llevo 2 mesers con mi BB 9320 al principio me dejaba descargar videos y guardarlos, a los 15 dias ya me salia almacenamiento en bufer... x consiguiente no me dejaba ni reproducir, ni guardar. segun un foro de 3G lo pase a 2G y me funciono, ahora llevo 25 videos guardados,  la memoria interna del BB 9320 es de 512MB me queda un espacio disponible de 113.7MB y la memoy stick que es de 8GB me queda ubn espacio de 4.7GB osea hay espacio suficiente. todos los videos los tengo guardados en la memory stick.  el problema es que hace ultimo al intentar reproducir un video de you tube no me deja se pone la flechita y no la manita blanca que es la q esta lista para abrir alguna aplicación. Mi pregunta tendra algun problema por haber guardado 25 videos o que debo hacer si me pueden ayudar. Las paginas de internet me funcionan bien los videso de cyty T.V. o el tiempo me los deja reproducir y guardar.

¿alguien me puede ayudar? Gracias.

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
intered79
Mensajes publicados: 18

Re: 9320 (3G)no puedo ver videos en you tube

no me sale nada de player pata you tube
Use texto sin formato.
gabrielmc

Re: 9320 (3G)no puedo ver videos en you tube

Puede ser que el sistema se haya saturado por alguna razon, te sugeriria que migres los archivos descargados a otra carpeta y de ahi haber que pasa
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
rubilitzy
Mensajes publicados: 5

Mi bb es un 9320 y no descaga videos youtube, me dice contenido no disponible. Pagina bloqueada o red no disponible!
Publicado desde BlackBerry 9320
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
rubilitzy

Mi bb es un 9320 y no descaga videos youtube, me dice contenido no disponible. Pagina bloqueada o red no disponible!
Use texto sin formato.
gabrielmc

Revisa que tu paquete de datos para tu Blackberry no tenga restricciones
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
rubilitzy

Ya revice todo y nada! Sabe lo que hice le puse una memoria nueva y ahora si me abre los videos de youtube!! El problema es de almacenamiento y no del sistema!!
Como tenia 90% de uso en mi memoria ahora con la nueva es de 4GB y me abren tranquilamente los videos!! Pero gracias gabrielmc
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
WILMANPAMBI
Mensajes publicados: 1

No puedo ver vídeos de youtube en mi BlackBerry curve 9320 soy de ecuador utilizo la operadora claro como hago para ver vídeos ayudemme
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
eli_bu
Mensajes publicados: 1

Tengo un BlackBerry 9320 y no puedo ver videos desde youtube nunca e podido al intentar sale error no se que pasa
Publicado desde Opera Mini 5
Use texto sin formato.