Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 1

no se activa mi plan de datos

Hola saben que contrate un plan de datos, pero no me activan el plan de datos y en el soporte tecnico me dijeron que buscara una solución en esta misma página y no encuentro la opción de comunicarme con alguien que me las indicaciones correctas para poder activar el servicio de datos.

Gurú I
Mensajes publicados: 21,401

Re: no se activa mi plan de datos

Cualquier plan o servicio lo debe configurar y/o registrar la Operadora que elegimos como prestadora de servicios

Ahora bien, indicanos el "por que" no pueden activarte dicho servicio?

Comentanos

Nuevo contribuidor
Mensajes publicados: 2

Re: no se activa mi plan de datos

hola, a mi me pasaba lo mismo pero un técnico me ayudo a configurarlo, tienes q entrar a opciones y de alli en personalizacion a opciones nuevamente luego a dispositivo/configuraciones avanzadas /libro de servicios/y eliminas todo lo que empieze con wap, apagas tu bb quitas la bateria y lo reinicias a mi me funciono de 10 y ya puedo navegar sin problemas, tu operador te dira que esta todo ok todo activado pero no es verdad, con lo que te digo yo termine el problema espero te sirva