Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
Alfpuma68
Mensajes publicados: 1

no se como realizar un resguardo de contactos

Buen dia como puedo realizar una copie de mis contactos en mi p.c y despues descargarlos nuevamente al mi smart?

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
elperi
Mensajes publicados: 5

Re: no se como realizar un resguardo de contactos

hola alfpuma68,

Lo que tienes que  hacer es ir a la opcion de restaurar y de ahi elegis el archivo o el back up quieras restuarar!!

Saludos!!

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 7,581

Necesitas tener instalado el Desktop Software. Ahi vienen las Opciones para generar la Copia de Seguridad y la Restauracion.

Slds

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
jmmoralesr
Mensajes publicados: 81

Pues tienes dos alternativas.

la primera tal como indican los compañeros arriba indicados.

la segunda y la mas que mas uso es Sincronizar tu telefono con Outlook y tus contactos se sincronizan igual.

La ventaja que puedes editarlos tanto en tu telefono como en el Outlook y se mantienen sincronizados, utilizando el BLACKBERRY DESKTOP 

Espero te sea de ayuda
@JmmoralesrMX

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
carlos_kinto
Mensajes publicados: 52

Hola que tal.
Tienes una tercera opción utilizando el blackberry protec te hará un respaldo de tus contactos. Notas, mensajes,calendario y dos ke tres cosas mas. Ami me funciona ya que realizo una limpieza ay de vez en cuando a mi equipo.
Trata y veras
Use texto sin formato.