Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
maikol31
Mensajes publicados: 2

pantalla invertida 9850

saludos

al cambiarle el housing a mi bb 9850 me dio como resultado que la pantalla quedo invertida

en el sentido d que las letras he imagenes me aparecen de ariba hacacia abajo y de derecha

a izquierda y cuando pulso la tecla que se supone que esta donde se visualiza el touch marca en 

otro lugar de la pantalla.

ya intente regresarlo al housing viejo y con otra pantalla, pero me da el mismo problema.

realmente necesito saber de como poder solucionar el problema o si de verdad me debo resignar ?

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
caminerogroup
Mensajes publicados: 6,351

Re: pantalla invertida 9850

[ Editado ]

Saludos!

Recomendarte que lo lleves donde te hicieron el cambio del housing porque si no estaba así antes de hacer el cambio hubo algún fallo en la instalación del housing que pudo provocar eso o si prefieres haz un borrado de fabrica e reinstala el software para ver si se corrije.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Dios No Elige a los Capacitados, El Capacita a los Elegidos, Amen!

@AyudaBlackBerry @BlackBerryESP @CGGroupteam @camineroc
Use texto sin formato.