Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
clarina
Mensajes publicados: 4

problema al sincronizar multimedia

hola a todos.

tengo un bb storm 9530, descargué el bb desktop software 6.0.2.44, pero no puedo sincronizar multimedia como musica, video e imagenes con la pc solo libreta de direcciones, tareas, calendario y bloc de notas, sin embargo al conectar un bb flip si sincroniza todo incluido el multimedia.

Por favor ayuda para resolver este inconveniente, ya he cambiado de puerto usb, volví a instalar el bb desktop software, activé el modo de transferencia multimedia en el bb y nada...

Gracias...........clarina.

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: problema al sincronizar multimedia

Hola clarina, 

¿Te aparece algún error cuando intentas de sincronizar tu multimedia con el Storm?

Mencionas que funciona bien con un BlackBerry Pearl Flip. ¿Usas la misma tarjeta de memoria externa del Storm y lo pasas al Flip (MicroSD)? 

Necesitare más información al respeto. Mientras tanto intenta lo siguiente si aun no lo has intentado.

- Reinicia tu BlackBerry (sacando la batería)

- Descarga el Sistema Operativo en tu PC para que reconozca los controladores de dispositivo.

- Actualiza tu Sistema Operativo

- Intenta otra tarjeta de memoria externa (MicroSD)

- Revisa si tienes alguna opción de cifrado de memoria externa habilitada y deshabilita dicha opción . 

Por favor responde con el error que te aparece si es que te aparece. 

¡Saludos! :Walkman:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
clarina
Mensajes publicados: 4

Hola soporte técnico BB.

El mensaje que aparece al intentar sincronizar multimedia con el BB storm 9530 touch screen es:

• "se ha producido un problema al intentar conectarse al dispositivo blackberry".

He usado 2 micro sd, una es la misma del flip y la otra es de un LG VX8300, me falta utilizar una nueva tarjeta de memoria micro sd.

El cifrado está desactivado en el bb.

He actualizado mis contactos desde la pc al bb storm sin problemas.

Compraré una nueva micro sd y lo intentaré de nuevo.

Pregunta:  Este telefono (BB storm 9530 toucscreen) no tiene la opción WiFi..?????????, si la tiene como la habilito.

Agradecería cualquier comentario que me sirva de ayuda.

Gracias chicos..........Clarina

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Hola Clarina,

El 9530 no tiene Wi-Fi, solo el Storm 2 (9550+) lo tiene disponible.

Por favor sigue este enlace: http://bbry.lv/aSxsSA (asegura que la 1a vez que lo hagas sea sin la batería, 2a vez con la batería)

Si continua, se puede deber a un problema de 3o's - especialmente si desbloqueaste el BlackBerry usando aplicación o compañía de 3o's que puede crear problemas.

Saludos :Walkman:
¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
c0zz
Mensajes publicados: 1

Hola técnico blackberry mi dispositivo blackberry no tiene memoria interna es un blackberry 9700 y no me deja sincronizar con el computador  :No: necesito ayuda estoy usando el blackberry desktop software el 6

el si lee el teléfono porque al abrirlo me sale toda la información del blacckberry pero cuando ir a la opción de multimedia música me dice SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL INTENTAR CONECTARSE CON EL DISPOSITIVO BLACKBERRY necesito saber si necesito una memoria o que puedo hacer

Use texto sin formato.