Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
DavidBetancur-1
Mensajes publicados: 5

problema con torch 9860

hola...el problema que tengo es que mi blackberry torch 9860 se reinicio de repente cuando estaba hablando por pin con otra persona y hasta este momento no logra completar el reinicio completamente.....llega hasta un poco mas de la mitad y vuelve y comienza el reinicio.......de ante mano muchas gracias, espero una pronta respuesta 

Use texto sin formato.
Asesor de los foros II
XtremeBBerry
Mensajes publicados: 758

Re: problema con torch 9860

Buenas Noches!!!

El error que te presenta es de Software. Lo que debes hacer es hacerle un wipe con el programa BBSAK Aqui te dejo el link para que lo descargues desde tu pc http://bbsak.org/download.php

Y luego actualizarle el OS con esta guia http://foros.blackberry.com/t5/Funciones-y-caracter%C3%ADsticas/Guia-alternativa-Actualizar-sistema-...

Saludos!!!

Si mi comentario te sirvió no dudes en dar un Kudo :smileywink: & Si te sirvio para solucionar tu problema marca el comentario como "Aceptar como Solucion"

BlackBerry Élite!!! Twitter: @andres_gerar
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,186

Por favor comentanos los resultados para pasar a otros temas de soporte :smileywink:
Saludos cordiales

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
DavidBetancur-1
Mensajes publicados: 5

la verdad me toco pedri ayuda a un tecnico para poder solucionar el problema....se llevo cerca de 3 horas poder arreglarlo, pero al final todo salio bn y el celular est funcionando como antes.....de todas maneras muchas gracias por sus aportes 

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,186

Ok

Saludos cordiales

Use texto sin formato.