Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Visitante
yumar
Mensajes publicados: 1

problemas con el trackpad del blackberry 9300

Hola

Lo que pasa es empecé a tener problemas con el digital de mi BB y pues ya lo lleve a que me lo cambiaran, los primeros días funciono bn pero nuevamente se quedo sin obedecer a mi tacto, lo reinicie lo configure nuevamente y le actualice el software pero sigue igual algunas ocasiones funciona y en otras no.... la verdad no se q hacer porfa ayuda:Surrender::Surrender::Boat:

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: problemas con el trackpad del blackberry 9300

Hola yumar

Bienvenido(a) a los Foros de Soporte BlackBerry

Si los problemas continúan, te sugiero lo vuelvas a llevar con quien realizo la ultima reparación, ya mencionas que cambiaron el modulo te recomiendo respaldes http://bbry.lv/HD1J3d y realiza una recarga del SO a nivel de fabrica http://bbry.lv/opzXUJ

He leído aquí en los foros que algunos usuarios, suelen poner un pedazo de cinta sobre el cuadro del trackpad para eliminar el exceso de sensibilidad o el darle un brochazo con esmalte de uñas, te las menciono no como solución sino para advertirte que si alguien más te lo sugiere ya sea uno de estos u otro método ‘casero’ lo sigas con precaución para no dañar tu dispositivo.

Espero sea de ayuda.

Saludos

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
hectorvasquezoficial
Mensajes publicados: 2

BUENAS TARDE , TENGO UN BLACKBERRY 9300 Y EL SENSOR SE QUEDA PEGADO Y SE DESPEGA CUANDO LE DOY Y LE DIO Y AVECES EL BLACKBERRY LA PANTALLA SE LE COLOCA LA PANTALLA BLANCA Y SE REINICIA SOLO Y CUANDO SE REINICIA , EL SENSOR NO FUNCIONA Y TENGO QUE QUE REINICIAR MAS DE 5 VECES HASTA QUE EL SENSOR VUELVA A ENPESAR A FUNCIONAR DE NUEVO , EL CASO ES QUE EL SENSOR SE PEGA Y AVECES CUANDO SE PEGA LA PANTALLA DEL BLACKBERRY SE COLOCA EN BLANCA Y SE REINICIA ENTONCES ES EL SENSOR QUE ESTA HACIENDO TODO ESTO QU8E ME RECOMIENDA POR QUE EL SENSOR ES EL QUE SE PEGA ENTONCES CAMBIO EL SENSOR 

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
tefita

ola buenas tardes tengo un problema con mi blackberry 9300 el trackpad no responde solo mantiene pegado cuando le hecho alcohol y lo dejo toda la noche sin usarlo al dia siguiente funciona y luego vuelve nuevamente a pegarse porque es sera eso la falla colaborenmen graciias :smileywink:

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 10,963

HOLA :smileywink:

Llevalo a un servicio tecnico.

Slds

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
tefita

problemas con el trackpad de mi 9300

Pero si lo llevo a un servicio tecnico tiene arreglo sin necesidad de comprar otro :smileyhappy:
Publicado desde Apple iPad
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,951

Re: problemas con el trackpad de mi 9300

Sí obvio, al reemplazarlo por una pieza original ( código 041 o el universal 011) quedará como nuevo

Saludos

Use texto sin formato.