Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
ligia
Mensajes publicados: 1

problemas con la bb 9320

Buen dia, necesito que me colaboren, mi celular presenta problemas ya que se apaga estando el nivel de bateria en 25% sin que caiga en color amarillo, ademas de esto, esta muy lento y al momento de tomar fotos se reinicia... al parecer es virus, compo hago para solucionar este problema

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
jdelamota
Mensajes publicados: 61

Re: problemas con la bb 9320

Saludos Ligia!

Con cuanta frecuencia te ocurre esto? Hace mucho tiempo que estas experimentando este tipo de problemas? Cual o cuales fueron las últimas aplicaciones que instalaste en el dispositivo? Que versión de OS (Sistema Operativo) posee tu dispositivo?

Por favor contéstanos esas preguntas a fin de poder tener una guía lógica de cómo poder dar con el problema en tu dispositivo.

Por lo general este tipo de casos vienen dados por problemas en el Sistema Operativo y/o la Batería (casi siempre en más de un 80% de los casos).

Esperamos tu respuesta!

Saludos,
Ing. Joaquin De La Mota
Analista de Sistemas
GBMNet - Rep. Dominicana
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
AMGBEVM
Mensajes publicados: 23

Hola ligia..!!!

MIra lo de que tenga un virus no puede ser ya que a las BB no le entra ningun tipo de virus ,

Las opciones que yo te doy son:

1 Que acudad con tu proveedor de servicios y te varguen el Sistema Operativo

2 Realizarle un Borrado de seguridad (Opciones / Seguridad/ Borrado de seguridad /escribes la palabra Blackberry y le das aceptar ) con esto puedes solucionar tu problema

Si te sirvio mi respuesta regalame una estrellita :Tt2:

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
daira

hola buenas necesito porfavor q me ayuden xq no recuerdo mi contraseña de blackberry id en la pregunta de seguridad la respondo correctamente y me dice q se enviara a mi correo pero cuando reviso jamas me llega la solicitud  nisiquiera en correo no deseado y no se q hacer xq no quiero formatear mi tlf... espero una pronta respuesta porfavor ...

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
shobezito

tengo una blackberry 9320 pero cuando quiero tomar una foto se reinicia y a veces la bateria esta en un 50% y se desconecta y dice bateria demasiado baja y se desconecta la radio

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 7,581

shobezito ha escrito:

tengo una blackberry 9320 pero cuando quiero tomar una foto se reinicia y a veces la bateria esta en un 50% y se desconecta y dice bateria demasiado baja y se desconecta la radio

Hi,

Has probado con alguna otra Bateria?

Has probado con un Borrado de Seguridad?, obvio que debes de respaldar lo que consideres necesario.

Opciones / Opciones de Seguridad / Borrado de Seguridad, y activas las 2eras Casillas.

Y si no, igual una reinstalacion del SO

Cortesia y Credito de la Guia: Brianzinho9
http://foros.blackberry.com/t5/Funciones-y-caracter%C3%ADsticas/Guia-alternativa-Actualizar-sistema-...

Y si el problema persistiera, seria util llevarlo a un Servicio Tecnico para uan valoracion directa.

Slds!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Mario3

mi problema es que mi telefono es un blackberry 9320 es muy bueno pero desde hace un par de dias se esta apagando sin sentido se apag y se vuelvo a prender solo hay algunas veces en las cuales tengo que sacarle la bateria y volversela a poner nose que tiene y cuando lo vuelvo aprender en ocasiones tenia toda la bateria llena y se prende y no tiene nada o solo tiene la mitad .. o cuando estoy con plan de datos se apaga solo no se hace nada .. quisiera saber que tiene si alguien me ayuda porfavos sabiendo cual es el problema y si tiene solucion

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
jjdg21
Mensajes publicados: 24

hola espero estes bien yo tuve ese mismo problema le cambien el OS y listo este tipo de tlf sufre mucho de ese problema y con respecto a q se reinicie cuando tomas una foto es debido a que la bateria esta mala..!!

espero te ayude mi aporte gracias..!!

si te sirvio de algo mi ayuda me regalas una estrellita...!!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
AUDIS

Mi telefono le actualizado un realizaron el sofwar y le borraron todo pero sigue presentando un error que indica exactamente  seh reset frequency violated reset  NECESITO AYUDA POR FAVOR

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
balmohernandez

Hola tengo una 9320 pero de me reinicia a cada momento ya sea que tome una foto o simplemente que este escribiendo.. Ya le cambie sofwar y le compre bateria nueva y siempre se me apaga..
Use texto sin formato.