Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
alejandro74
Mensajes publicados: 3

problemas con mi bb 9380

Hola, me llamo Alejandro y vivo en Colombia, tengo una bb 9380, la cual a pesar de ser un excelente equipo, no puedo dejar  pasar por alto las fallas que le he encontrado.

1. Con la pila,  se recalienta constante mente y dura poco,  no alcanza el día estando con muy poco uso (18 minutos en llamadas y  no más de 20 pines en el día) dura al menos 13 horas
  2. El GPS,  es muy bueno, funciona, en el auto marca la velocidad, pero no cuenta con mapas para Colombia,  solo se ve un punto verde en un fondo blanco.
  3. La aplicación Wikitude,  se dice que es muy buena, pero al momento de iniciarse, pide actualización y cuando se actualiza informa que existe un error y no se deja instalar evitando su uso, como dije “se dice que es muy buena”, lástima  que no funcione.

Aclaro que no todo es malo, la cámara es buenísima, la imagen de las aplicaciones, la apariencia del bbm, la calculadora y uno se acostumbra rápido al sistema táctil.

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 17,925

Re: problemas con mi bb 9380

Excelente informacion amig@!

Eso es lo que buscamos en la comunidad, aportes y experiencias para que los nuevos usuarios se sientan a gusto!

Con respecto a tus apuntes:

1- evidentemente es una falla de todos los dispositivos con Os 7.0, ahora bien, actualizaste al 7.1? La duracion de la bateria mejora considerablemente

2- el GPS nativo es muy limitado, te recomiendo google maps o waze

3- con Wikitude, debido a su gran peso, valida descargarla bajo wifi

Saludos cordiales

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
alvarorovi
Mensajes publicados: 1

Como te mencionan el amigo tengo problemas con actualizar al OS 7.1 no me sale un mensaje que no existe actualizaciones para este equipo.

Por otro lado los mapas no respondiste a la inquietud, he tratado de instalas google maps y una vez instalado sale un mensaje que dice: Algunos dispositivos Blackberry deben volverse a configurar para su funcionamiento correcto....

Por lo demas es un EQUIPO FANTASTICO estoy muy contento con el

Gracias

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
joato28
Mensajes publicados: 2

no me funciona el gps que hago el resto bien

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
joato28
Mensajes publicados: 2

amigo tiene que elimar wikitude y lo vueve a instarl por mimundo y si funciona

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
chikhiz
Mensajes publicados: 1

pff mi cel esta muy mal no puedo llamar ni mandar mensajes y si tengo saldo lo checo y me dice que si intento llamar y me dice que mi saldo esta agotado y e los mensajes me aparece un mensaje en rojo que dice transferecia de mensaje corto rechazada

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 7,581

Hi,

Haz la prueba con otra Sim de tu misma Operadora Telefonica (no importa la marca del telefono). Si con la otra SIM si funciona, el problema es TU Sim, o tu Servicio de Voz. Y esos son problemas que debes de checar con un Centro de Atencion a clientes de tu operadora.

Ahora bien, si con otra Sim pasa lo mismo ...
- Checa que tengas linea 1
- Checa que realmente este conectada con tu Operador Actual

Ahi nos comentas

Slds!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
wilsendiaz2412

tengo un problema con mi equipo es legal pero me sale sim no permitido me pueden ayudar con esta falla lo apago y lo vuelvo a prender agarra cobertura pero al rato otra vez la falla

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 17,925

Sim no permitido o error de inicializacion debe ser checado por un técnico especializado

Saludos

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
wilsendiaz2412

solo sim no permitido se le arreglo error de inicializacion

Use texto sin formato.