Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
manuelsas
Mensajes publicados: 2

problemas con mi bb 9860

Buenas a todos, les cuento, a mi bb 9860 se le estaba acabando la bateria y lo puse a cargar en la noche y al despertarme solo tenia encendido el let en rojo prendiendo y apagando periódicamente.
Ya le saque la bateria, la sim y la micro sd, lo deje unos minutos, se las puse y nada, sigue igual.
Por favor, necesito su ayudan gracias.
Nuevo Miembro
Gilortiz
Mensajes publicados: 1

Re: problemas con mi bb 9860

Tengo exactamente el mismo problema y sin solución, al parecer las baterías del BB se desconfiguran, lo mejor la repares en garantía.

Nuevo contribuidor
manuelsas

Gracias por la ayuda, pero pudiste solucionar el problema definitivamente solo con el cambio de la bateria?
Nuevo contribuidor
blueshoot
Mensajes publicados: 5

pues a mmi me pasó lo mismo con solo un día salida de la tienda y en 31 de diciembre muy triste me parece que ese modelo tiene ese problema se de alguien que ya lleva 3 reposiciones y como es en plan ya no le queda de otra.. a mi me gusta mucho la marca pero esta vez si me falló, si alguien sabe algo diganme ya estoy pensando en convertirme en el vulgo y adquirir otra marca .. . .(

Nuevo Miembro
iram

me esta pasando justamente lo mismo , anoche me ha pasado eso y es una lastima que un celular tan bueno tenga ese tipo de defectos

Nuevo contribuidor
Enrique_Quintero

A mi me sucedió lo mismo, y Telcel (mi proveedor de servicios de telefonía movil) no me quiere hacer válida la garantía por que tiene un rayón el dispositivo en donde está el **bleep** plateado del teléfono, de acuerdo con lo que me dijeron. El día de mañana (lunes 30 de enero 2011) me comunicaré con PROFECO (órgan jurisdiccional auxiliar en las reclamaciones contra proveedores de servicios y productos) para entablar una queja en contra de Telcel y RIM. Si alguien tiene el mismo problema avísenme a mi correo-e: mycoz@hotmail.com, e intentamos una acción colectiva en contra de Telcel. PD Soy abogado.

Nuevo Miembro
franciscolanz

¿alguien sabe si la única soluciòn es el cambio o la reprogramación? ¿a alguien leha funcionado algo más?

Nuevo Miembro
GUILLERMO74

me sucedió lo mismo ,, mande a revision en Movistar y me dicen que debido a un raspon perdio garantia tiene dos meses,,,, a una companiera le paso lo mismo, pero le actuializaron el SO a un anterior y funcionó... yo no encientro el RIM para hacer lo mismo si saben donde puedo descargarme les agradecería...

Adicional no veo que ninguna persona de BLACKBERRY indique sobre esto.

Nuevo contribuidor
ginotejerina
Mensajes publicados: 8

[ Editado ]

Hola me lllamo gino soy de peru Aqui trAbAjamos con moviastAr...te cuento que lo mismo me pAsA aqui anoche cArgue mi cel 9860 dsd lasa 3Am Aprox haastA lAs 7Am q me desperte y lA bat esatAbA cArgAdA. Lo desenchufe y cuAndo volvi A lAs 11 y 30 Am yA eastAbA caasi cero!!el equipo se cuelgA lA cAm no enfocA bien un deasaastre! Pienso ir A reclamar. PArece q este modelo solo es pintA o seA imAgen xq rim sigue y seguirA con estA fAllA de su ineficientes bAteriAas q no sirven. sAludos

Nuevo Miembro
gianco1086

ps al parecer este ekipo es una porkeria, mi ekipo no tiene ni un mes de comprado, y hay ratos o aveces todo el dia q no puedo hacer llamadas, sale error de llamada, no puedo navegar, no puedo mandar sms.....lo q tengo q hacer pa este normal es apagar y enceder el ekipo o bien ir a Gestionar Conexiones desactivar y luego activar la red movil, ya lo mande a servicio tecnico, y  hoy en la fecha indicada lo fui a recoger, disq actualizaron el java, pero igual persiste el problema, mi temor es q no me cambien el ekipo por otro ekipo diferente a este, o me hagan la famosa paseada....y noc a kien mas recurrir a parte de la indecopi, soy del Puerto de Ilo - Moquegua (Peru), necesito ayuda para esto, xq esto ya estoy empezando a tomarlo como una burla por parte de CLARO PERU.....necesito ayudar por favor.