Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
jdrestrepo
Mensajes publicados: 1

"Desactivar la sincronización inalámbrica"

hola

estoy intentanto sincronizar un 9300 con el outlook, pero me sale un mensaje que dice: "la configuración del dispositivo impide la sincronización de algunos elementos... Desactivar la sincronización inalámbrica", hago clic en este mensaje y sigo los pasos, pero en el blackberry no existe esa opción, la he buscado por todos lados y no aparece, alguien podría ayudarme?

Muchas gracias por la ayuda!!!!

copio el texto que aparece:

Desactivar la sincronización inalámbrica

Para sincronizar los datos del organizador, debe desactivar la sincronización inalámbrica para cada tipo de datos del organizador que quiera sincronizar mediante BlackBerry® Desktop Software.

1. En el dispositivo BlackBerry®, en la aplicación Calendario, Contactos, Tareas o Bloc de notas, pulse la tecla Menú > Opciones.
  2. Si es necesario, haga clic en un calendario o en la lista de contactos.
  3. Cambie el campo Sincronización inalámbrica a No o desactive la casilla de verificación Sincronización Inalámbrica.
  4. Pulse la tecla Menú > Guardar.
Nuevo Miembro
Dickie1047

Re: "Desactivar la sincronización inalámbrica"

Hola, a mí me ocurre exactamente lo mismo, pero con un BlackBerry 9800 Torch

Aparece el mismo texto, ingreso en Opciones, pero la alternativa 'Sincronización inalambrica' no

aparece ya que me remite a la página Preferencias pantalla de inicio.

¿Alguien podría ayudarnos?

Desde ya muchas gracias.

Nuevo Miembro
japerezg

Tengo el mismo problema y no consigo respuestas ni en el soporte tecnico de BlackBerry, me sumo a tu problema y espero tengamos una pronta respuesta.

Nuevo Miembro
aexelm

Yo tambien tenia el mismo problema y ya pude desactivar esa configuraciòn.

Los pasos son por ejemplo cuando quieres importar libreta de direcciones y no puedes.

1. En el menu ppal ingresar a la opcion de Contactos

2. pulsar la tecla "menu" e ingresar a "opciones"

3. en este momento deberias estar en la ventana "Opciones de Libreta de Direcciones" y debe aparecer

---> Opciones Generales

---> abajo Algùn Item en Libreta de direcciones. Pulsa en el item que te aparezca allì y seguidamente te debe aparecer la Opcion Sincronizacion Inalambrica para que la actives (si) o desactives (no)

Espero poder haber sido claro con la explicación y les haya servido.

Exel.

Nuevo Miembro
NestorGarcia

Gracias Exel pero cuando entro en las opciones de los contactos solo me aparecen estos 3 items:

• Opciones Generales
  • Opciones de actividad reciente
  • Lista de contactos
    •  
      • Predeterminado

En ninguna de ellas me aparece la opcion Sincronizacion Inalambrica para que activar o desactivar.

Nuevo Miembro
kmivelez

Buen día. tengo el mismo problema, si alguien tiene una solución a esto se lo agradecería mucho.

Nuevo Miembro
psuarez

A mí me pasó lo mismo y pude solucionarlo. ... hay un pequeño detalle que se me prestó a confusión y tal vez, te suceda lo mismo. Cuando ingresás a las "Opciones Generales" del menú , tenés que posicionarte sobre la cuenta en particular ej "pp@yahoo.com.ar"v y sobre la misma ingresar. Allí aparece la opción de sincronización.

Espero que les pueda ayudar a otros.

Saludos,

Nuevo Miembro
JuanCamilo

Hola, definitivamente esta opción no esta en los BB 9800 torch.

Necesito sincronizar el calendario de una cuenta Hotmail con el calendario que viene por defecto. Mi dispositivo BB reconoce la cuenta de Hotmail y funciona de maravilla con el correo electrónico, pero no con el calendario asociado a esa cuenta, cuando creo un evento en el dispositivo o en hotmail directamente simplemente no se sincronizan! 

alguien puede ayudarme por favor?

Gracias

Nuevo Miembro
boston05

Gracia a aexelm; yo tenia el mismo problema de sincronización (direcciones outlook) , y siguiendo tus pasos no ha habido ningún problema

Nuevo Miembro
SerVal
Mensajes publicados: 2

Axel, no se si puedas ayudarme, yo tenog el mismo problema pero intente los pasos que mencionas y no me aparece lo mismo, mi BB es un 9300 y tambien tengo el problema de no encontrar donde desactivo la sincronizacion inalambrica, me posiciono en libreta de direcciones y le doy menu principal luego opciones y me aparece 3 opciones que son :

Fondo de escritorio

Diseño

carpeta de descarga 

y valores predeterminados del tema

Nada que tenga que ver con el rollo de la desactivacion de la sincronizxacion inalambrica!!!

ojalá puedas apoyarme por que ya busque en herramientas, opciones avanzadas y nada!!!

gracias

saludos!!