Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
noe2605
Mensajes publicados: 2

"no se puede leer almacenamiento multimedia incorporado, intente repararlo o formatearlo.

[ Editado ]

Hola. 

en mi bb torch 9810 me aparece "no se puede leer almacenamiento multimedia incorporado, intente repararlo o formatearlo. 

• No se puede se puede acceder al almacenamiento multimedia incorporado porque se han detectado errores Desea repararlo ahora? 
  • Se encuentran clutter perdidos durante la reparación, desea guardarlos? (si/no)
  • Reparando almacenamiento multimedia incorporado. Espere....
  • Error al reparar el almacenamiento multimedia incorporado (aceptar )

Use texto sin formato.
Súper Contribuidor
joyka
Mensajes publicados: 375

Re: "no se puede leer almacenamiento multimedia incorporado, intente repararlo o formatearlo.

Hola como estas,

eso te aparece cuando insertas una memoria Externa??

si fuera asi conectalo a una pc y en la unidad de disco en mi PC da click derecho en el nombre de tu tarjeta y le das formato ahi te aparece cuanto espacio tiene la unidad si sobrepasa el tamaño que tiene asignado(ejemplo si es de 1GB y te aparec 1TB) la memoria ya no funciona.

cualquier consulta a la orden.
saludos.
si mi ayuda te fue util marca como solucion y regalame un KUDOS
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
noe2605
Mensajes publicados: 2

Re: "no se puede leer almacenamiento multimedia incorporado, intente repararlo o formatearlo.

No, de repente me aparecio ese mensaje y es de la memoria incorporada, no de la externa...

Me dicen que haga un wipe y reinstale el SO nuevamente y no tengo idea como hacerlo. Dicen algo de un app loader que a mi no me figura!!!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
AleksCalvillo
Mensajes publicados: 1

A mi me pasa lo mismo. En mi caso, al momento de conectar el BB a la computadora y activar el modo de almacenamiento masivo (USB) el telefono se reinicia. Tienen idea de cual pueda ser la solucion?

Use texto sin formato.
Súper Contribuidor
joyka
Mensajes publicados: 375

Hola como estas,

Usa esta guia te puede ayudar da click ACA

cualquier consulta a la orden.
saludos.
si mi ayuda te fue util marca como solucion y regalame un KUDOS
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
edununez
Mensajes publicados: 16

A mi me aparece esto, pero no tengo tarjeta en la ranura.  El problema persiste sin tener ninguna SD.  No puedo guardar fotos, ni nada.  El evernote me dice que parece que estuviera conectado mi telefono.  Ya hice un Wipe, ya instale el SO y nada. Sigue el mismo problema.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
mario02

Re: " .

[ Editado ]

tengo la 9900 y Me pasa  eso mismo 

no se puede leer almacenamiento multimedia incorporado, intente repararlo o formatearlo 

pero con un defecto mas que no puedo dejar el celular solo que se friza y para cargarle la bateria  tengo que apagarlo porque se friza

cuando se friza apaga todos los botones del teclado pero el tradpad se queda prendido asiiiiklj.jpg

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 10,003

Hi,

En el caso de la memoria SD, ponla en la PC: Resplada lo que tengas, la formateas en la PC y luego en la Bb.

El problema de tu BB, considera hacer una copia de seguridad y reintalar el SO.

Para lo del SO, te dejo esto:

Cortesia y Credito de la Guia: Brianzinho9
http://foros.blackberry.com/t5/Funciones-y-caracter%C3%ADsticas/Guia-alternativa-Actualizar-sistema-...

Slds!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
DJGREMIX

Amiga solucionastes el problema ? a mi me pasa lo mismo porfavor necesito ayuda saludos 

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 10,003

Y no has considera tu hacer lo que se ha comentado?

Use texto sin formato.