Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
pablo_zur
Mensajes publicados: 6
Solución aceptada

"opciones avanzadas"

Estimados: tengo un bb curve 9360 y no me figura la posibilidad de entrar en "opciones avanzadas".  Voy en el menú a "opciones"  pero despues no me aparece la opción de "opciones avanzadas".  por lo que he visto necesito esta posibilidad para muchas configuraciones de mi teléfono. Alguien me puede decir que puedo hacer para solucionarlo? Muchas gracias!!

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,672

Re: "opciones avanzadas"

amig@ no se trata de "solucionarlo" ya que todo esta correcto.

En los sistemas operativos 6.0 en adelante la opcion de "avanzadas" NO existe, para ello esta la busqueda universal dentro de opciones.

Por ejemplo: opciones--) tecleas "tabla de enrutamiento del host" y alli te saldra. tambien puedes teclear ingresar en opciones---)dispositivo, alli te saldra "configuraciones avanzadas.
Saludos

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
pablo_zur
Mensajes publicados: 6

muchisimas gracias por tu respuesta!! realmente me sirvio mucho para sacarme la duda. Ahora tengo que llegar a encontrar "explorador" y luego ir a "config. Predet del explor" y luego seleccionar "explorador de internet" y no lo puedo encontrar ni si quiera en la barra de busqueda. Me podes ayudar? Nuevamente muchas gracias!

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,672

Hola nuevamente Pablo, esa opcion fue eliminada a la vista del usuario final, la unica opcion es metiendose por el menu de ingenieria, cosa que en este foro no puedo comentar.

Saludos :smileywink:

Use texto sin formato.