Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
mvickygarcia
Mensajes publicados: 1

"telefono no permitido MM6"

Por favor necesito ayuda urgente!!!!!

Desde el lunes a las 20:30 que no me funciona mi Blackberry Curve 8520!!!!. Arriba de todo sale ese error "telefono no permitido MM6", en la señal dice SOS y no funciona. Llame a mi operadora "Personal" y nadie sabe nada, todos los que me atendieron me dijeron algo diferente, me hicieron hacer cosas diferentes, desde reiniciar en caliente, borrar todos los mensajes de todos lados, buscar red manual, borrar y formatear todo el telefono.... NADA FUNCIONA y estoy desesperada.....

Leí en internet que esto puede significar que me bloqueraron el telefono, como denunciado por robo, pero es que este telefono no es robado!!! Si bien lo compré usado, esta con caja y todo completo y lo uso desde hace un año y medio y jamas tuve problemas!!!!.

Por favor que alguien me ayude...!!!! se puede solucionar de alguna manera o lo tengo que tirar a la basura y comprar otro????

por favor urgente respondan!!!

Garcias

Vicky

Contribuidor Habitual
wallace
Mensajes publicados: 84

Re: "telefono no permitido MM6"

Hola,

Efectivamente ese mensaje se debe a que estes bloqueado por el operador, ya sea por robo o por una deuda irrecuperable. Pero lo qeu si peudes estar seguro es que se trata de un bloqueo. Insiste con tu carrier y que verifiquen en sus plataformas si el equipo no se encuentra en alguna lista negra.

Nuevo Miembro
miguelangelohf
Mensajes publicados: 1

Ps ami me pasa lo mismo pero yo si lo compre nuevo y me pasa lo mismo y nadie save nada:No:

Élite II
rudosx
Mensajes publicados: 12,429

Hi!

Si lo compraste nuevo, acude con tu proveedor de servicio y haz valida tu garantia en caso de que sea necesario.

SLDS!

5a
Nuevo Miembro
5a
Mensajes publicados: 4

que hago si mi blackberry 9220 ya no  tiene garantia lo que quiero saber es si  tiene areglo si me la pueden liberar por fa respode

Élite II
rudosx
Mensajes publicados: 12,429

Si es lo de MM6 acude con documentacion oficial (identificacion y documento que pruebe que eres el propietario legal del equipo). Y ellos te dan solucion a ese problema