Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Eme
Nuevo contribuidor
Eme
Mensajes publicados: 3

recuperación de contraseña de cuenta de correo BlackBerry

Hola baje la aplicacion BlackBerry App Word y cuando quiero bajar alguna aplicación me solicita cuenta de correo BlackBerry y contraseña.No recuerdo la contraseña.Solicite restitucion, y me respondieron que laenviarian a mi cuenta de correo pero no la enviaron.

no se si es porque configure mal la cuenta de correo BlackBerry o me falto cumplir algunos pasos

Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: recuperación de contraseña de cuenta de correo BlackBerry

Hola Eme,

Visita la pagina de BlackBerry ID para restablecer tu cuenta, deberías tener preguntas de seguridad por si acaso se te olvido tu contraseña. Si no te pide pregunta de seguridad, quizás tengas que crear nuevamente una cuenta de BlackBerry ID con ese correo electrónico.

Saludos! :Cowboy:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)