Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
forzaazurra
Mensajes publicados: 1

restaurar archivo .bbb

Hola

Mi operador me tuvo que cambiar el 9369 curve y al guardar mis contactos, estos se guardaron en un archivo .bbb.

Qusiera saber como restaurar un archivo que accidentalmente fue guardado en un archivo .bbb, no tengo ni idea que es y que pasó, y nadie en Bogotá me ha podido ayudar en recuperar mi agenda telefonica.

Gracias

JZ

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 11,317

Re: restaurar archivo .bbb

Hi!,

Esa es la extension de la copia de seguridad. Esta fue hecha con el Desktop Software. Este programa es el que debes de usar para restaurar esa copia de seguridad. Lo encuentras en la pagina de blackberry.com.

SLDS!!!

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,031

Restauras de esta forma:

Conecte su smartphone o tableta al ordenador.

En BlackBerry® Desktop Software, haga clic en Dispositivo > Restaurar.

Seleccione un archivo de copia de seguridad que contenga los datos que quiere restaurar.

Para restaurar todos los datos del smartphone o de la tableta,

haga clic en Todos los datos y configuraciones del dispositivo.

Para seleccionar qué datos del smartphone o de la tableta desea restaurar, haga clic en Seleccionar datos y configuraciones del dispositivo.

Active la casilla de verificación situada junto al tipo de datos que desea restaurar.

Si su smartphone incluye almacenamiento multimedia incorporado y quiere restaurarlo, seleccione la casilla de verificación Archivos guardados en el almacenamiento multimedia incorporado.

Si el archivo de copia de seguridad está cifrado, escriba la
contraseña que configuró durante el cifrado.

Haga clic en Restaurar.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
znake999
Mensajes publicados: 1

Elcomsoft Blackberry Backup Explorer parccero descargue este programa es el indicado pa el problema q tiene

Use texto sin formato.