Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
andressalcedo
Mensajes publicados: 7

router wifi no aparece en mi blackberry 9320

hola quiero por favor ayuda. es que tengo una blackberry 9320 en la cual no aparece la obcion de router wifi.

Mi pregunta es, si Blackberry se enfoco en el mercado latinoamericano con este aparato sobre todo en Colombia donde hicieron el lanzamiento; como es posible que en el aparato prometan un router wifi o hotspot, no aparezca, si blackberry ofrece este producto precisamente.

no soy el unico con este problema debido a los foros que he leido pero bueno en fin hize todos los pasos que decian pero nada,acualize el sistema operativo y nada llame a mi operador de servicio que es claro (colombia) y me dicen que segun la ficha tencnica que tienen del dispositovo el no tienen dicha opcion y  no me dan ninguna solucion. entonces que debo hacer para utilizar dicha opcion ya he actializado 3 veses y nada  mi operadora no me da solucion que ago entonces..........

gracias espero buenas respuestas

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,951

Re: router wifi no aparece en mi blackberry 9320

Sencillo:

El "inconveniente" no radica en el dispositivo, sino en la prestacion de servicio de tu Operadora.

Todo dispositivo con OS 7.1 posee integrada la funcion de Router Wifi, pero como indique, depende exclusivamente del servicio de la Operadora en uso, Asi de sencillo.

Como certificamos lo que te indico?

Aplica un WIPE o reinstala el OS desde el App Loader sin la simcard introducida en el equipo, luego que culmine el proceso de actualizacion valida en "gestionar conexiones" te daras cuenta que si te aparece dicha funcionabilidad de "Router Wif", ahora inserta la simcard y comprueba nuevamente

Saludos cordiales

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
andressalcedo
Mensajes publicados: 7

gracias si pude comprobarlo que es del operador pero que me aconseja de como decirles que activen el servicio o como hacerles saver por q se hacen los q no saven nada del tema gracias

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,951

Yo les solicito como cliente fijo que me indiquen por escrito que NO estan prestando este servicio con la finalidad de constatar con el Ente encargado en tu pais sobre la oferta engañoza.

Asi hice en mi Pais (Venezuela) con la Operadora Digitel y estan haciendo las adecuaciones.

Saludos amigo

Exitos

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
stephyjaimes
Mensajes publicados: 1

hola necesito que me ayuden no se que le paso a mi router wifi esta manana lo tenia en mi BB y ahorita que lo fui a buscar ya no estab se ha desaparecido de mi BB no se que hacer para tenerlo de nuevo, espero respuesta gracias.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
lucho52075

Buenos dias tengo un inconveniente con mi Blackberry 9320 se queda sin señal y no puedo utilizar los servicios de Pin

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
alexisbb
Mensajes publicados: 3

Que es wipe o la os y como se reintala??muchas gracias
Publicado desde BlackBerry 9320
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
cigela
Mensajes publicados: 3

Por favor si me pueden ayusar, tengo internet ilimitado, los primeros dias tenia el servicio del router y mi laptop podia coger la seÑal, pero ya no... Si bien la encuentra, no conecta el intenet, no he cambiado nada en la configuracion... Y va voy 3 horas intentando arreglarlo, llame a mi operador (Claro peru) y me seÑala qe es un beneficio del equipo mas no del operador por lo q no me pueden ayudar, si tienen una sugerencia por favor
Publicado desde BlackBerry 9320
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
endyjose

AMIGOS E NOTADO QUE CUANDO NO ACTIVAS EL SERVICIO BLACKBERRY PIN EN ESTE CASO CON DIGITEL VENEZUELA SI APARECE LA OPCION ROUTER WIFFI ,EL PROBLEMA ES CUANDO SE ACTIVA EL SERVICIO

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 10,963

endyjose ha escrito:

AMIGOS E NOTADO QUE CUANDO NO ACTIVAS EL SERVICIO BLACKBERRY PIN EN ESTE CASO CON DIGITEL VENEZUELA SI APARECE LA OPCION ROUTER WIFFI ,EL PROBLEMA ES CUANDO SE ACTIVA EL SERVICIO

Hi,

Esto confirma precisamente lo que se contesto en el post. GRACIAS

SLDS!!!

Use texto sin formato.