Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Visitante
jhayver
Mensajes publicados: 1

se me reinicia solo mi bb 9320

compre un bb 9320, se me empezo a reiciniar mucho despues le actualize el so, pero igual se sigue reiniciando, y  cuando se esta reiniciando como por la mitad se vuelve y se reinicia.. ayuda 

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: se me reinicia solo mi bb 9320

Hola jhayver

Bienvenido a los Foros de Soporte BlackBerry

Lamento que tengas problemas con el desempeño de tu dispositivo, te sugiero respaldes tu información personal http://bbry.lv/RvZxCd y sigue los siguientes pasos http://bbry.lv/opzXUJ  

En lo posible aplica estos consejos http://bbry.lv/H5COs4  para que tengas un buen desempeño.

Espero sea de ayuda.

¡Suerte!

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
dna1906
Mensajes publicados: 2

mi blackberry curve se reinicia solo aveces ya le di reinicio de fabrica despues probe poniendole algo a la bateria por si falsea , le saque la memoria y handuve asi y siempre se reinicia ,pero aveces se reinicia y la bateria sale q esta a media vida despues cuando se reinicia solo aparese sin carga o diferente nivel de carga !! que puedo hacer,esta version tengo de sistema7.1 v7.1.0.865

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
VirginiaBellido

Se me apaga el blackberry cuando estoy escribiendo teniendo completa la batería, compré otra batería a ver si ese era el problema pero no, sigue haciendo lo mismo, al ppio. me dejaba sacar fotos pero ahora no puedo ni sacar 1 foto, ni filmar, ni escribir mucho porque se me reinicia o apaga sólo. Si escribo conectado al cargador no pasa nada, pero no me permite sacar foto aunque esté conectado al cargador; se reinicia o apaga, solamente puedo escribir conectada al cargador. Ya no sé que puedo hacer. Me pueden ayudar ????

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
ivo3

Me pasa exactamente lo mismo, es desquiciante. Mi bb curve 9320 lo compré en noviembre, es julio y ya le compré otra batería pero eso no ha resuleto el problema. Estoy escribiendo un mensaje y se apaga de la nada. Además constantemente me dice que la batería es demasiado baja para utilizar la radio y enseguida me sacá del internet... no puedo comprar otro aparato sino hasta que cumpla un año conel contrato... QUE DEBO HACER!?

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
carlos5092
Mensajes publicados: 8

Re: mi bb 9320 se reinicia cada vez que intento activarle la red movil

bueno xfa si me pueden ayudar es q  mi bb 9320 se reinicia cada vez que intento activarle lared movil y ya no se que hacer ya le actulize el sofware y sigue con lo mismo xfa nesecito ayuda

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
aniball

que puedo hacer mi 9320 tiene menos de un mes de uso esta nuevo pero de repente se me inicio a reiniciar por si solo q puedo hacer?...enserio necesito ayuda no se q hacer.....lo q mas me preocupa q se reinicia muy seguido

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 7,647

Hi,

Si en verdad es nuevo, igual y llevalo en garantia. No sea que te demos procedimientos y la pierdas.

Slds!

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
ivone
Mensajes publicados: 5

Spoiler

hola quisiera que me ayudara pues estoy teniendo problemas con mi black berry 9320 se me reinicia a cada rato, ya no puedo mandar mensajes, ni tomar fotos, y funciona solo si lo tengo conectado al cargador pero lo basico nada mas si me hablan en varias redes sociales se me apaga aunque este conectado ayudenme pues ya lo formatee pero no se qregla, y no se si tiene remedio aun

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 7,647

ivone ha escrito:

Spoiler

hola quisiera que me ayudara pues estoy teniendo problemas con mi black berry 9320 se me reinicia a cada rato, ya no puedo mandar mensajes, ni tomar fotos, y funciona solo si lo tengo conectado al cargador pero lo basico nada mas si me hablan en varias redes sociales se me apaga aunque este conectado ayudenme pues ya lo formatee pero no se qregla, y no se si tiene remedio aun

Hi,

Prueba Reinstalando el SO. Si con esto no queda, acude a un servicio tecnico.

Cortesia y Credito de la Guia: Brianzinho9
http://foros.blackberry.com/t5/Funciones-y-caracter%C3%ADsticas/Guia-alternativa-Actualizar-sistema-...

Slds!

Use texto sin formato.