Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Visitante
nessa17
Mensajes publicados: 1

tabla de enrutamiento host

mi blackberry 9550 le borre los libros de servicios y no aparece nada en la tabla de enrutamiento host....si vuelvo a instalar el software como de fabrica podre a accesar a los libros de servicios....pork en la compa;ia ya trataron de instalarlos y nada....y como puedo volver a instalar el software y quede como nuevoo

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,946

Re: tabla de enrutamiento host

Los libros de servicios los provee la Operadora donde adquiriste el plan o contrato de servcios.

Si quieres actualizar puedes hacerlo desde aqui:

http://foros.blackberry.com/t5/Funciones-y-caracter%C3%ADsticas/Guia-alternativa-Actualizar-sistema-...

Pero como te indique, debes estar activo con tu plan de datos para que los libros de servicios te lleguen al dispositivo

Exitos

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
alelive2
Mensajes publicados: 2

Soy de Ecuador, tengo un blackberry bold 9790, la cuestion esq la carpeta de tabla de enrutamiento host se encuentra vacia por lo q no puedo acceder a internet, quiero iniciar el blackberry protec y me sale q el plan de servicio de su dispositivo no admite esta aplicacion, y que me ponga en contacto con mi proveedor de servicio.

Les comento que tengo un plan de vos y de datos y en otro blackberry que tuve funcionaba todo bien, 

ayudaaaaaaaaa.

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 10,920

alelive2 ha escrito:

Soy de Ecuador, tengo un blackberry bold 9790, la cuestion esq la carpeta de tabla de enrutamiento host se encuentra vacia por lo q no puedo acceder a internet, quiero iniciar el blackberry protec y me sale q el plan de servicio de su dispositivo no admite esta aplicacion, y que me ponga en contacto con mi proveedor de servicio.

Les comento que tengo un plan de vos y de datos y en otro blackberry que tuve funcionaba todo bien, 

ayudaaaaaaaaa.

Hi!,

Y esta BB es del mismo operador de Telefonica que la SIM?, o es Liberado?

SLDS!!!

Use texto sin formato.