Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
perla
Mensajes publicados: 20
Solución aceptada

tacha roja en bb messenger

hola!

en uno de mis contactos al momento de escribir un mensaje en bb messenger, al enviar inmediatamente se pone una tacha roja...... es en el unico, lo demas funciona perfectamente. me gustaria saber que sucede ???' por fa

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,946

Re: tacha roja en bb messenger

Esa x roja es indicativo de que el usuario no esta disponible, bien sea por falta de plan de datos, cobertura o simplemente el dispositivo apagado.

Es una de las caracteristicas del nuevo BBM

Exitos

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
aserrano
Mensajes publicados: 1

Re: tacha roja en bb messenger

Hola tengo un Bold 9930 se desaparecio el icono de bb messenger me sale que esta intalado en my bb word pero no puedo abrirlo a mis contactos les aparezco pero no me pueden mensajear nesecito ayuda por favor
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
camilogarcia924
Mensajes publicados: 1

SOLUCION REAL A LA X DE BBM

Nada de eso funciono, yo actulize libros de servicio, host de enrutamiento, borre y le di un reset al telefono, y nada funciono ( el reset lo ejecute con un backup) lo unico que realmente me funciono fue ir al administrador de aplicaciones, eliminar el bbm, reiniciar el equipo 2 veces ( no se porque no me lo tomo a la primera, pero a la segunda ya no me aparecia bbm) y despues ir al app world, o como sea que se llame, y desde ahi reinstalar el bbm (desde la pagina al descargarlo he instalarlo tampoco me funciono.

Y listo reinicio del celular y el retoma todos los usuarios.

ya sin la x.

Espero les sirva y aporte un poco mas al tema.

Pd, Los equipos de los usuarios que salen con la equis roja , normalmente estan bien, casi siempre el lio es de nuestro be.

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 10,898

Re: SOLUCION REAL A LA X DE BBM

Thanks x compartir tu experiencia.

Slds!

Use texto sin formato.