Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo

Los foros de soporte comunitario de BlackBerry serán colocados en modo de solo lectura el próximo día 6 de Enero de 2016. Si tienen algún tema que no ha sido resuelto, por favor consideren publicar uno nuevo en los foros de soporte comunitario en idioma ingles localizado en http://supportforums.blackberry.com

Por favor tomen en cuenta que las cuentas de usuario no pueden ser migradas del foro de soporte en español al foro en inglés por lo que deberán registrar una nueva cuenta.

¡Muchas gracias por su comprensión!

Responder
Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 2

telefono no enciende error: reload software 507

favor si me podrian dar una mano estoy desesperado Emoticono triste actualice la version de mi blackberry 8520 mediante mi pc con el desktop manager a la version 5.0 al dia siguiente el celular ya no encendio al volver a conectar a la pc para tratar de volver a la version anterior la pc y el desktop manager ya no lo detectan, luego de intentar prender en varias ocasiones salio el siguiente error 

reload software 507

y hasta ahora no logro reestablecer el mismo intente actualizar desde la pagina oficial de blackberry pero cuando esta cargando el software y debe reinicar el celular sale de nuevo el error y el telefono se desconecta y no puede terminar la instalacion

aguardo respuestas favorables muchas gracias

Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 1

Re: telefono no enciende error: reload software 507

amigo hay un software llamado jlcomander hazle un wipi con ese software y luego cargas el os

Contribuidor Frecuente
Mensajes publicados: 25

o con el programa llamado BBSACK L O PUEDES HACER SOL O RESETEA TU MAQUINA Y VUELVA A CARGAR TRANQUILAMENTE tu sistema.

saludos espero te sirva
Jubilado
Mensajes publicados: 1,836

Hola ccrr_py

El error 507 significa que tu dispositivo carece de un Sistema Operativo instalado, solo necesitas recargarlo, sigue la guía (con imágenes) de cómo hacerlo aquí: http://bbry.lv/nHmEhL

¡Suerte!

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Nuevo Miembro

[ Editado ]

hola! yo tengo un 8350 con nextel, uso MAC. Baje la actualizacion a traves de Desktop Manager y la baja, la carga y al momento que espera reiniciar el dispositivo me sale este mismo error, vuelve a disque cargar empieza a cargar aplicaciones y al final me dice  lo mismo... que puedo hacer????? mi telefono está muerto y estoy incomunicado :´(

Nuevo contribuidor
Mensajes publicados: 6

te recomiendo que le hagas un wipe (con JL_Cmder o bbsak) para que te ponga el telefono desde cero y desinstala el desktop manager y bajalo de nuevo e instalalo, cuando lo hagas reinicia el equipo luego abres el desktop manager y por ultimo conectas tu telefono y presiona actualizar el sistema... buena suerte

Nuevo Miembro

SOLO NECESITO  EL HARWARE  PERO  NO  LO ENCUENTRO X  NINGUNA  PAGINA  ES LA 8520 CURVE  URGE  

Nuevo Miembro

tengo el mismo problema reload software: 507! ya le hice wipe con bbsak elimine el venor o no recuerdo como se llama abri apploader y detecta el dispositivo como USB-PIN: xxxxxx (mi pin), pero al darle siguiente me abre la pagina siguiente y no puedo continuar y no puedo seleccionar las aplicaciones y dice espasio total para las aplicaciones : 0 K alguien q me ayude ya me desespere de antemano gracias!!! 

Nuevo Miembro

tengo el mismo problema reload software: 507! ya le hice wipe con bbsak elimine el venor o no recuerdo como se llama abri apploader y detecta el dispositivo como USB-PIN: xxxxxx (mi pin), pero al darle siguiente me abre la pagina siguiente y no puedo continuar y no puedo seleccionar las aplicaciones y dice espasio total para las aplicaciones : 0 K alguien q me ayude ya me desespere de antemano gracias!!! 

wap
Nuevo Miembro

Spoiler