Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
kakiss52
Mensajes publicados: 1

telefono no permitido MM6 BB 8520

Hola sucede q compre un bb de segunda en san andresito, le puse una blackcard de tigo y estaba funcionando a la perfeccion, hace dos dias cuando a realizar alguna llamada no me la dejaba hacer, salia error de llamada,pero mi plan de datos y mi pin funcionaban bien, entonces fui a Tigo y me dijeron q mi bb estaba reportada por comcel que tenia que esperar 15 dias para q ellos me liberaran el bb xq comcel no hace el favor, asi q no le vi problema xq lo que me interesa es tener plan de datos y el pin, el problema ahora es que le salio un msj en la pantalla q dice telefono no permitido MM6 y el bb esta sin señal, no le sirve el plan de datos ni las llamadas que hagooooo??? Ayudaa!!!! Alguna forma de liberar el bb???? Pd. A un bb 8520 se le puede cambiar el IMEI y el pin???? Gracias
Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: telefono no permitido MM6 BB 8520

Hola kakiss52

El PIN y el IMEI no pueden ser cambiados, si el dispositivo es robado no habrá nada que se pueda hacer, aunque lo hayas comprado de una segunda eso no le quita lo robado.

Si la persona te lo vendió legítimamente pídele a tu actual proveedor (TIGO) habrá un caso con RIM para que verifiquen que el dispositivo no se encuentre reportado como tal, se puede realizar un proceso para verificar la procedencia del mismo.

También cabe la remota posibilidad que el dispositivo no se encuentre liberado por lo tanto recibirás ese mensaje, otra causa es por corrupción del sistema operativo en ese caso te sugiero respaldes la información de tu Teléfono Inteligente BlackBerry  http://bbry.lv/aNbb7c y después realiza una recarga del Sistema Operativo a nivel de fabrica http://bbry.lv/opzXUJ

Espero sea de ayuda.

Saludos

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
elservicio08

yo te cambio el imei y el pin pero tendria que mandarme el bb o venir a mi tienda pero eso no legal

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
JMLS1990

MEN DAME TU CORREO PARA HABLAR EN PRIVADO ACERCA DE ESE CAMBIO DE IMEI

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
carlos208

[ Editado ]

quiero saber como es ese cambio por favor o que hay que hacer

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
cesarchevere

me encontre un black berry curve 8520 pero me dice que esta reportado sera posible liberarlo

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
gabrielyohw

buenas  pana donde trabajas yo tengo un 9800 cuanto cobras

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
RodriYam

Buen dia.. me encontre un tlf.. y lo reportaron. tiene solucion?
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
eduarjose

[ Editado ]

men aqui esta mi correo enviame para lo del curve  

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Ivanasc
Mensajes publicados: 2

Hola, yo quisiera que me mandes el lugar o como puedo hacer para desbloquear mi Bb. 8520. Como hacemos? mandame un mail privado.

Use texto sin formato.