Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo

Los foros de soporte comunitario de BlackBerry serán colocados en modo de solo lectura el próximo día 6 de Enero de 2016. Si tienen algún tema que no ha sido resuelto, por favor consideren publicar uno nuevo en los foros de soporte comunitario en idioma ingles localizado en http://supportforums.blackberry.com

Por favor tomen en cuenta que las cuentas de usuario no pueden ser migradas del foro de soporte en español al foro en inglés por lo que deberán registrar una nueva cuenta.

¡Muchas gracias por su comprensión!

Responder
Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 1

telefono no permitido MM6

Hola!, compre un blackberry liberado, lo pude usar durante 3 dias y ayer cuando quise usarlo me aparece el error de telefono no permitio MM6, alguien me puede ayudar??

Jubilado
Mensajes publicados: 2,612

Re: telefono no permitido MM6

¡Bienvenido a los foros!

Lamentablemente ese error puedes significar que tu BlackBerry no fue desbloqueado correctamente o que lo reportaron perdido.  Te recomendaría contactar a tu proveedor o talvez a la persona que te lo vendió para un reemplazo.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Contribuidor de Confianza
Mensajes publicados: 113

Hola a tod@s;

Necesito que me aclaren algo, tengo una BlackBerry 9780, que se ha comprado en España y se ha liberado por venta en Venezuela, en España funciona perfctamente con cualquier operador y en Venezuela ha funcionado en aproximadamente un mes, y desde hace una semana me ha dicho el comprador que le ha salido este error y no puede usar el telefono, como puedo solucionar este problema, ya que no se ha reportado como robado o al menos yo como primer propietario no lo he hecho, como puedo solucionar este problema, teniendo en cuenta que me encuentro en España y mi comprador con la BB en Venezuela?

La Blackberry fue comprada en Marzo del 2011, para el operador Vodafone España y se libero para enviarla para Venezuela, donde estaba siendo usada con el operador Movistar Venezuela.

Cualquier ayuda sera agradecida.

Gracias y saludos a tod@s...

Mis Tesoros:
BB Passport. V. 10.3.2.2876 Negra
BB Q10 V. 10.3.2.2876 Negra
BB Z10 V. 10.3.2.2876 Blanca
BB PlayBook 32Gb v. 2.1.0.1917
Jubilado

¡Bienvenid@ a los foros compy1967!

Si tu BlackBerry fue bloqueado en equivocación solo recurre a tu proveedor con la factura o prueba de compra que incluyen el PIN y IMEI.  Con esos datos tu proveedor puede escalar el caso a RIM para que realicen una investigación.

Déjame saber como te fue y si necesitas más asistencia sobre  este tema.

¡Saludos!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Nuevo Miembro

Hola, estoy muy frustrado porque primero me salia "app error 523" luego con el desktop manager lo corregí y ahora me sale telefono no permitido, llevo 6 meses con mi BB y no se porque me aparece esto ahora, tiene alguna solucion, o que hago ayuda por favor.

el prestador del servicio en colombia es tigo.

Nuevo Miembro

mi blackberry no esta reportado y aparece telefono no permitido ayudenme por favor

Gurú I
Mensajes publicados: 22,052

Cómo sabes que no está reporgado?

Todo dispositivo con ese errores porque esta en la lista de negados y deben canalizarse para su investigación

Saludos

Nuevo Miembro

ola mi nombre es jose me comunicdo con mi operadora claro ya 3 veces ya he confirmado que el equipo esta asociado a mi linea y no tiebe alguna solicitud de listas negras donde puedo arreglarlo ya q me indican pasos a seguir y no hay resultados.

Jubilado

¡Bienvenid@ a los foros churu!

Te comento que si contactas a tu proveedor y ellos necesitan mas ayuda en activar tu BlackBerry, ellos pueden contactar a soporte BlackBerry directamente para escalar el caso y realizar una investigación.  Consultales nuevamente y si es posible proporcionales la factura de compra para proceder con la investigacion.

Déjame saber cómo te fue y si necesitas más asistencia sobre  este tema.

¡Saludos!

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 3

Tengo un bb 9720 lo compre en movistar y ahora me sale teléfono no permitido mm6 ya hable con los de movistar pero no me dan ni una solución espero me puedan ayudar soy de lima peru 😞