Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
oconnor1987
Mensajes publicados: 11

tengo problemas con mi blackberry

Hola mucho gusto soy de nicaragua y gracias x.
Dejarme participar en este foro ....
Tengo un problema kn mi blackberry 8520 curve gemini tengo un problema kada ves k estoy haceindo algo kn la blackberry me da un error k dice uncaught. Exception java.lang.error
Ademas mis llamada kada ves k llamo me dice error de llamada o sin respuestas tengo un plan y paquetes de datos kn klaro nicaragua el otro problema k recien nuevo podria ver videos por youtube. O por las demas aplicaciones ellos me dicen k en sistema. Estoy bien pero al abrir el youtube m dice k tengo k tener un plan de paketes d datos pero no entiendo si yo lo tengo tuviera k abrirme el video y desde hoy en dia ya no miro nada unos dicen k tiene k ver el apn xfavor ayudenme x eso me uni a este foro para k m den respuesta ........
Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Pio_Pio
Mensajes publicados: 2,428

Re: tengo problemas con mi blackberry

Hola oconnor1987,

Este error usualmente significa que tienes una corrupcion de datos, entonces lo que puedes hacer es:

1. Realizar una copia de seguridad

2. Borrar el dispositivo

3. Restaurar datos

Para realizar una copia de seguridad utiliza el BlackBerry Desktop Manager que lo puedes descargar de este enlace http://es.blackberry.com/services/desktop/.

1. Conecta el BlackBerry al ordenador que ejecuta BlackBerry Desktop Manager.
  2. Abre BlackBerry Desktop Manager.
  3. Haz clic en Dispositivo – realizar copia de seguridad.
  4. Selecciona Completa.
  5. Escoge una ubicación para guardar el archivo de copia de seguridad y, a continuación, has clic en Realizar copia de seguridad.

Luego para borrar el dispositivo desde el menú principal vas a opciones-opciones de seguridad-borrado de seguridad.

Nota.- Este paso borrara toda tu informacion y volvera el BlackBerry al estado sacado de caja.

Una vez que reinicie tu BlackBerry, utilizas el BlackBerry Desktop Manager nuevamente para restaurar datos.

1. Conecta el BlackBerry al ordenador que ejecuta BlackBerry Desktop Manager.
  2. Abre BlackBerry Desktop Manager.
  3. Haz clic en Dispositivo – restaurar.
  4. Selecciona el archivo de copia de seguridad para restaurar datos (fecha de hoy).
  5. Selecciona Todos los datos y configuraciones del dispositivo.
  6. Haz clic en Restaurar.

¡Saludos!

JV

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas.

Use texto sin formato.
Visitante
rafator01
Mensajes publicados: 1

Re: tengo problemas con mi blackberry

hola como estan mi problema es que tengo un blackberry  8520 y cuando intento realizar una llamada me dice error en la llamada que solucion podria tener este problema garcias

Use texto sin formato.