Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
miguelmemox
Mensajes publicados: 11

torch 9860 no arranca

tengo un torch 9860 y a veces al reiniciarlo se queda como en el 70-75% de carga del software y ya no pasa, lo he wipeado, cambiado el os, y sigue igual, al recargarle el os, el primer reinicio todo bien, pero despues sigue igual, tengo que quitarle la pila unas 3-4 veces para que porfin entre, ademas cuando lo adquiri, hace aprox 2meses, prendia super rapido, y ahorita se tarda muchisimo en iniciar, cuando lo llega a hacer, espero me puedan ayudar, si es a garantia diganme para mandarlo x fis

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
miguelmemox

Re: torch 9860 no arranca

no pues gracias por sus respuestas osea ninguna, que padre es saber que puedo contar con ustedes

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
marloncs
Mensajes publicados: 8

Estimado,

no estoy encargado de este foro pero si pertenezco a la comunidad de desarrolladores BBerry y usualmente yo me paso por estos foros a ver en que puedo ayudar o en que me pueden ayudar je!

Bueno esto se presenta por lo general por un fallo de corriente a la hora de cargarlo, pues la mayoria de las veces sucede cuando se pone a cargar el movil apagado.

Instala el desktop manager y actualiza tu version a la 7.1. si el problema continua, deja tu Bberry 10 minuto sin bateria, ponla nuevamente sin oprimir el boton de encendido. si no prede oprime el boton 10 seg, y sueltalo.

sigueme por Twitter si necesitas cualquier ayuda o me escribes por aqui.

Slds

Marlon Cruces

BBerry Dev Manager - Panama

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
marloncs

twitter @m4rloncs
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
miguelmemox

ya le he cargado varios sistemas operativos, lo he hecho cargando, en la calle, y asi y siempre lo mismo, de hecho le cargue el 7.1 y despues de un tiempo hizo eso, despues le puse el 7.1, lo regrese al 7.0, le hice un wipe con bbsak,  me marco el error quinientos no se que de que no tenia os cargado, le volvi a poner el 7.0, lo mismo, le puse el 7.1, lo mismo

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
marloncs

hola... aqui va un toturial de como solucionar tu problema: http://es.blackberry.com/support/installpc.jsp#tab_tab_download

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
miguelmemox

ya lo hice tambien, y reinicia 2 o 3 veces bien y vuelve a  hacer lo mismo, alguien me comento que puede ser la room de aranque

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
marloncs

Pero le diste actualizar y te bajó mas de 500 paquetes... Etc.. Etc..? Sigue las instrucciones tal como esta en el paso 2.

Dejame saber como te va, en mi twiter encontras mas info.
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
miguelmemox

Hice lo que dice ahí y lo mismo
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
marloncs

Dejame consulto a unos colegas y te dejo saber pero si tienes la opcion de garantia.. No lo pienses.. Llevalo ya mismo
Use texto sin formato.