Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Visitante
natucarre
Mensajes publicados: 1

torch 9860 se cuelga, reinicio sacando la bateria

Hola,

Hace menos de 2 semanas tengo el celular. Me lo trajeron de italia.  Ya apenas 2 dias despues de empezar a usarlo empezo a colgarse y me decia que no tenia tarjeta de memoria, cuando le habia puesto. Se la cambie, me hizo lo mismo... luego se colgo del todo. Buscando en internet hice wipe, y recupere datos... siguio funcionando mal. Luego el mismo dia volvi a hacer el wipe pero no recupere, sino que volvi a instalar todo de cero, como nuevo... funciono sin problemas un par de dias,,,, ahora empezo a hacer esto otra vez. Se cuelga, no responde, no levanta la pantalla... queda en negro. O la otra cosa que hace es colgarse con la pantalla estatica.. no funciona ningun boton ni nada... reinicio sacando la bateria y a veces levanta. otras no. Pero se cualga cada unas horas.. y a veces a cada rato. pense que era algun virus o algo asi, le instale un antivirus, escaneo y no encuentra nada. Ya no se que hacer... no se me cayo, no le paso nada al celular como para empezar a fallar asi... Que es lo que debo hacer? Me esta cansando, no se puede usar el celular de esta manera. Hay algun agente oficial en capital federal como  para llevarlo a verificar a ver si tiene alguna falla? si es de software lo arregle, pero volvio a hacer lo mismo... y no fue por haber instalado algo nuevo. simplemente empezo a fallar solo...

Saludos

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Pio_Pio
Mensajes publicados: 2,428

Re: torch 9860 se cuelga, reinicio sacando la bateria

Hola natucarre,

¡Gracias por tu pregunta y bienvenid@ a los foros!

Lamentablemente en asuntos de dispositivos liberados no podemos brindar ayuda. La única recomendación que puedo hacerte es que te comuniques con la persona o compañía a la cual de compraste el dispositivo así ellos te pueden verificar si el dispositivo esta desbloqueado o no.

Recuerda que si el BlackBerry no es soportado por el proveedor con el cual deseas usarlo no es garantizado que funcioné el dispositivo o que funcionen todo los servicios.

La única recomendación que te puedo hacer es que recargues el sistema operativo del BlackBerry http://bbry.lv/I6HXk0.

¡Saludos!

JV

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Jcrodezno

Tengo el mismo problema descrito. Mi BB 9860 ha sido obtenido directamente con Mivistar El Salvador. El problema es que el teléfono se congela y aparece el relojito, cuesta que vuelva a funcionar. A veces hay que reiniciarlo sacando la batería. También al reiniciarlo me da problemas con el servicio BIS, impidiéndome navegar o enviar datos a través de Correos, BBM, etc. En Movistar El Salvador, le hicieron una recarga de software, pero no me resolvió el problema. Que puede ser? Es un problema del teléfono? Deberían cambiarme el aparato en el operador? Espero con ansias su respuesta, porque resulta bastante incómodo esta lidiado con reinicios (los cuales en alguna ocasión han tomado hasta 15 minutos)
Publicado desde Apple iPad
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
CESARMARTINEZFAC
Mensajes publicados: 2

yo no compre ningun celular liberado, es de claro y me pasa exactamente igual ya simplemente no arranca donde lo puedo llevar, que hago?

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 10,848

Hi CesarMtz

De entrada, si no quieres hacer la prueba de reinstalar el SO. Puedes llevarlo al Servicio Tecnico de tu Operador, o uno especializado que ellos recomienden.

Slds!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
joecobra

este equipo es una m-i-e-r-d-a deberian recojerlos y fundirlos, no sirve pa nada y lo que mas molesta es el precio que se paga por esta clase de equipos, pero bueno asi son las cosas, lo que me molesta es la prepotencia de RIM me alegra ver que el mercado los acabo por incompetentes, BB a la chingada

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 10,848

:smileysurprised:
Tanta Educacion me Asombra! . Pero se ve que extrañas ... si no no anduvieras por aqui pillin :smileywink: . Que te vaya bien por el rumbo que escogas, ojala y no se te repita la historia. Anyway.

Slds!

Use texto sin formato.