Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
hansm
Mensajes publicados: 11

trackpad 9300 no funciona

Saludos amigo tengo una BB 9300, ya no tiene garantia, el trackpad no me fucniona, no da click no desliza movimientos etc, le instale uno nuevo original y aun asi no funciona, que puedeser?  que puedo hacer??

Espero puedan ayudarme con este ya que tengo otra solictud por un BB 9000, y aun no me resuelven nada...

Muchas gracias.

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: trackpad 9300 no funciona

Hola hansm,

Ya que hiciste modificación a tu BlackBerry, invalida la garantía y es muy probable que ya no vuelva funcionar.

Con eso dicho, te paso dos enlaces que te puedo brindar como algo de ayuda en la situación del trac.

Que hacer cuando el teclado o trac del BlackBerry no funciona

- http://bbry.lv/mN0iW5

- http://bbry.lv/jqNogl

Básicamente, se recomienda actualizar el SO si aun no lo has echo, por que puede ser un defecto del Sistema Operativo y no ser problema físico.

¡Suerte y saludos! :Walkman:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
hansm

Saludos y muchas gracias, la BB la compre en canada a ciegas porque estaba en buen precio y ciontemplando la falla, pensando en que solo cambiando el pad funcianaria, entonces no tenia garantia de rim.

Vere los archivos enviados y Dios quiera me funcione.

Gracias nuevamente.

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
hansm

Saludos, desafortunadamente no me fucniona aun, realice la sugerencia le cargue la version mas antigua del SO y la mas reciente, y aun sigo igual el pad no funciona para ningun lado ni click, ya lo cambie nuevamente por otro y nada, por favor si hay mas sugerencias para realizarle les agradezco.

saludos y quedo atento.

Use texto sin formato.
Vaquero

Si los enlaces y recargando el sistema operativo no funciono, sugiero que hables con tu operador para ver que otras opciones están disponibles. Ya que parece ser un defecto físico y no del sistema operativo.

Saludos! :Walkman:
¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
hansm

Saludos este equipo lo traje de canada y estoy ubicado en colombia, entonces, de ahi no se que hacer,pues no lo he podido activar con algun operador por la falla.

Use texto sin formato.
Vaquero

Perdona el inconveniente hansm, pero si requieres soporte de RIM directamente, puedes consultarlo tambien.

Te aviso que sera con costo adicional por la consulta, pero si deseas hacerlo, solo hay que marcar el +1-647-426-7091.

Saludos! :Walkman:

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
hansm

Saludos, me podrias indicar mas o menos el costo, y crees que si podran ayudarme con el daño, porque pagar  para que solo me hablen y no solucionar nada no justifica, o si sabes de algun lugar donde reparen pero tengan buen conocimiento al repecto le agradeceria, pues tampoco se puede llevar a cualquiera.

Muchas gracias y quedo atento.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
samiarca
Mensajes publicados: 1

saludo,

Quisiera saber a quien me dirijo para solicitar la garantía de un BB 9300 pues lo compre el pasado octubre, hace casi 4 meses, y el día de hoy mi track pad dejo de funciona al manejarlo con mi dedo pero si funciona si lo hago poniendo una tela, mi compañía de teléfono esT-mobil en Puerto Rico, ellos me dicen que la garantía no me cubre daños en el track pad q lo haga directamente en blackberry.com pero no encuentro como.

gracias por su ayuda

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
JesusCruz
Mensajes publicados: 1

Hola a todos yo tambien tengo el mismo problema lo mande a arreglar y funciono pero se volvio a descomponer no se que sea Saludos desde Mexico!

Use texto sin formato.