Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
guillervaz
Mensajes publicados: 3

uncaught exception, java.lang.nullpointer Exception

[ Editado ]

Hola,
No se si puedes ayudarme con otro problema con mi cell, lo del gmail ya lo solucione, ahora mi libreta de contactos esta un poco alterada y se me han borrado la mayoría !!! Ahora cada vez que reinicio mi cell me sale el siguiente mensaje :
uncaught exception, java.lang.nullpointer Exception
Te agradecería si me das algo de información de como solucionar este problema que me tiene realmente mal.

Saludos,

Guillervaz

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

Re: uncaught exception, java.lang.nullpointer Exception

Hola guillervaz,

Este error usualmente significa que tienes una corrupcion de datos, entonces lo que puedes hacer es:

1. Realizar una copia de seguridad

2. Borrar el dispositivo

3. Restaurar datos

Para realizar una copia de seguridad utiliza el BlackBerry Desktop Manager que lo puedes descargar de este enlace http://es.blackberry.com/services/desktop/.

1. Conecta el BlackBerry al ordenador que ejecuta BlackBerry Desktop Manager.
  2. Abre BlackBerry Desktop Manager.
  3. Has clic en Dispositivo – realizar copia de seguridad.
  4. Selecciona Completa.
  5. Escoge una ubicación para guardar el archivo de copia de seguridad y, a continuación, has clic en Realizar copia de seguridad.

Luego para borrar el dispositivo desde el menú principal vas a opciones-opciones de seguridad-borrado de seguridad.

Nota.- Este paso borrara toda tu informacion y volvera el BlackBerry al estado sacado de caja.

Una vez que reinicie tu BlackBerry, utilizas el BlackBerry Desktop Manager nuevamente para restaurar datos.

1. Conecta el BlackBerry al ordenador que ejecuta BlackBerry Desktop Manager.
  2. Abre BlackBerry Desktop Manager.
  3. Has clic en Dispositivo – restaurar.
  4. Selecciona el archivo de copia de seguridad para restaurar datos (fecha de hoy).
  5. Selecciona Todos los datos y configuraciones del dispositivo.
  6. Has clic en Restaurar.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
gerol
Mensajes publicados: 1

Re: uncaught exception, java.lang.nullpointer Exception

Lo que tienes que hacer para borrar ese mensaje es ir a la carpata donde salen todos los mensajes de pin de correo y la abres luego opciones ver carpetas borrar sms bandeja de entrada y salida luego reseteas y te aparecen los iconos faltantes
Publicado desde BlackBerry 9780
Use texto sin formato.