Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
ivanovic
Mensajes publicados: 3

vale la pena reparar placa blackberry 9800??

hola necesito escuchar opiniones resulta que se me cayo al piso mi bb9800 solo encendia la luz del teclado y sonaba el despertador y todo pero la imagen esta en negro el vidrio nose rompio evidentemete algo por dentro si,el hecho esque lo lleve al service y me dijo que podia ser o el flex o el display cuando despeus de dos dias voy a buscarlo me dicen que es la placa que ellos no arreglaban eso.....estuve viendo por una pagina que venden placas para bb9800 el hecho esque no se si vale la pena el arreglo estuve pispeando sale entre 700 u 800 $ Y nose si con eso se arregla todo y que es lo que conlleva un cambio de placa?me refiero a las aplicaciones,sistema operativo si arranca de cero etc etc(?)

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
maam0206
Mensajes publicados: 5,768

Re: vale la pena reparar placa blackberry 9800??

Buenas bienvenid@, algo q me llama la atencion es lo q te dijo el tecnico al principio y despues de 2 Dias...

Del flex salto a la placa??

Moises A
@maam0206

" No olvides que si mi respuesta te ayudo marcarla como solucion, y la mejor forma de agradecer es x medio de kudo'S

Publicado desde BlackBerry KBD
Use texto sin formato.
gutijose14
Mensajes publicados: 4,775

Hey que tal Ivanovic

Bienvenido a los http://foros.blackberry.com/

Wooouuu 700 u 800$ :Wacko: por una placa...

El cambio de placa es la tarjeta madre del blackberry, lo cual por supuesto es como si tuviese otro equipo ya que es otra placa madre.

Fijate que con esa cantidad de 800$ podrias comprar como 3 blackberry z10...

Aun asi bueno yo te recomendaria optar por un nuevo blackberry ya sea unos de los varios equipos BlackBerry 10.

Saludos.

Recuerde agradecer a los miembros de la comunidad que lo ayudaron. Demuestre su agradecimiento al dar Kudos a los mensajes publicados que sean útiles, Aceptar una Solución que responda a su pregunta o publicar respuestas de agradecimiento. C0007093A

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
ivanovic

cuando lo lleve estaba sin bateria despues cargo un toque  ya encendio el teclado y parpadeaba la luz roja y en un primer diagnostico me dijo k era el flex que sino funcaba con el flex probaba con el display y ya despue sme dijo k era la placa.... aclaro que los 700 800pesos son pesos argentinos..estyo pensando en llevarlo a otro service pero quiero ver si vale o no la pena una placa nueva?y si es seguro que ya despeus de eso andara todo bien .gracias

Use texto sin formato.
gutijose14
Mensajes publicados: 4,775

Ivanovic

Una nueva placa si esta completamente en buen estado y nueva por supuesto que andara bien.

A demas si la placa es nueva el servicio tecnico quien te lo va a vender debe darte una garantia de tiempo por ella.

Saludos.

Recuerde agradecer a los miembros de la comunidad que lo ayudaron. Demuestre su agradecimiento al dar Kudos a los mensajes publicados que sean útiles, Aceptar una Solución que responda a su pregunta o publicar respuestas de agradecimiento. C0007093A

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,151

Nueva? Imposible

Ninguna tarjeta Lógica es nueva ( hablando de dispositivos celulares)

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
ivanovic

fui a un segundo service y melo probo y todo y es la placa fui a una galeria donde ay services tecnicos uno al lado del otro lamayori anovendia placas,solo dos delos cuales me presupuestarobn 650pesos argentinos con garantia de dos meses uno me dice kme va  ainstlar una placa liberada y el otro tipo me dice que si me instalan ua placa de aca corro riesgo de que me den de baja el numero celular algo asi??(aclaro que el tipo me quiere instalar una placa de un blackberry de ee.uu)puede pasar?y diganme si con dos meses de garantia ya es suficiente como para saber si me puedo quedar tranquila o no conel funcionamiento dela placa?saludos!

Use texto sin formato.