Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
arella
Mensajes publicados: 6

varios problemas con BB curve 9300

He estado consultando todo lo que he podido antes de postear, así que aquí vienen mis problemas.

En primer lugar, hace unos días me salió el icono de que tenía tres actualizaciones de aplicaciones. Yo me metí en el appworld y las actualicé normalmente. Además, borré un par de ellas que no uso para nada, como el messenger de yahoo. A partir de este momento, me quedó marcado un incono de que tenía una actualización de una aplicación (debajo de la hora) que no fui capaz a quitar, ya que no me salía ninguna actualización disponible para nada.

El caso es que al poco tiempo, me era imposible entrar a "my world", ya que la BB se tiraba un montón "pensando" con "espere" y al final salía un mensaje de error (no recuerdo ahora el número, pero creo que era 40xxx). Debido a esto, me puse a buscar en internet la posible causa y di con que me faltaba el libro de servicios del app world, pero nunca fui capaz a reinstalarlo porque no encontré ninguna guía ni nada.

Mientras seguía intentando arreglar esto, me dí cuenta de que el número del error que salía volvió a cambiar, y salía uno tipo 30xxx en el que decía que hacía falta meter el blackberryID. Como yo pensaba que estaba ya iniciada la sesión, no sabía que hacer, y otra vez, mirando por internet, leí que se introducía en "opciones de pago" y que el problema se solucionaba. El caso es que me saltaba un mensaje superlargo al rato de haber introducido mis datos en el que, resumidamente, me pide que lo intente más tarde. También probé haciéndome otra ID nueva, pero sigue sin funcionar.

Me gustaría saber cuál es el verdadero problema de mi BB, para conseguir quitar ese molesto icono que me sale arriba como que tengo actualizaciones, ya que antes no me salía ninguna disponible y ahora no me deja ni entrar.

Nuevo contribuidor
arella
Mensajes publicados: 6

Re: varios problemas con BB curve 9300

No hay nadie que responda a estas cosas??

Nuevo Miembro
Asesinodebb
Mensajes publicados: 2

Tengo varios mas problemas que el tuyo. El 9300 vino con defectos de fabrica, y sin probarlos adecuadamente los lanzaron al mercado. Si podes, deshacerte de el. Salu2

Publicado desde Apple iPad
Contribuidor Frecuente
themax
Mensajes publicados: 39

Prueba borrando el app world e instalandolo de nuevo.. Sino prueba instalandolo de nuevo desde mobile.blackberry.com
=============================================
PERU
Publicado desde BlackBerry 9300