Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
hernandobernal
Mensajes publicados: 1

ver copia de seguridad en mi pc

Como puedo ver en mi pc la copia de seguridad de mi bb 8520

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
gamasnox
Mensajes publicados: 24

Re: ver copia de seguridad en mi pc

Hola, Cuando Generas la copia de seguridad por lo general queda en mis documentos en un formato especial para que lo reconozca 

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
fabistyle_1
Mensajes publicados: 6

Puedes encontrarla en mis documentos / Blackberry.

Revisar lo que hay dentro de la copia de seguridad no se puede ya que la extension del archivo es solo lejible en un blackberry.

Saludos

Use texto sin formato.
Visitante
vanypop

ver copia de seguridad en mi pc

Hola! Hay alguna manera de acceder a mi lista de contacto de la ultima copia de seguridad que hizo mi pc, el problema es que necesito acceder a mi informacion de contactos y no puedo acceder desde un blackberry, pues ya no tengo mi equipo blackberry! alguna manera de acceder a esos datos asi sea desde el BB de un amigo?

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
crixz2807

He Encontrado la solución a este problema y es la siguiente:

1. Como dijeron las personas de arriba sii la copia se ubica en C://Documentos/Blackberry/Copia de seguridad

2. Al ingresar a esta carpeta encontraras el archivo con extensión .ipd

3. Le das abrir

4. Eliges abrir con un programa de la lista

5. Seleccionas Bloc de Notas

6. E inmediatamente se te abrirá un dicumento con unas letras verdaderamente raras

7. Dentro de estas letras encontrarás escondidos los nímeros con nombres y todo lo que les hayas puesto

OJO: Todo por pedazos, no están seguidos

Para este proceso se requiere paciencia ya que están muy escondidos

Yo lo intente y funcionó

Use texto sin formato.
di
Nuevo Miembro
di

hola, miren lo que pasa es que yo hice una copia de seguridad de mi bb a mi compu.... y cuando me sali de la aplicacion en mi bb no me quedaba nd mas que mis documentos guardados en la tarjeta del celular, osea que todo lo que tenia en mi memoria expandible lo perdi. cuando me meto a la copia de seguridad me sale error o que se yo.... por favor ayudenme lo que tenia en mi tarjeta es tan importante para mi.... (solo seme desaparecieron las fotos, las imagenes, las canciones... pero lo demas esta ahi) muchas gracias besos

Use texto sin formato.