Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Veterano de los foros III
Mensajes publicados: 6,726

Re: Posible SOLUCION al NO comunicar el dispositivo

Saludos un placer he probado que en WINDOWS que no tienen licencia o sea que  no son originales y son copias sucede esto tambien sin embargo yo tengo WIN8 original y con licencia y nunca he presentado problemas.

Esperemos seguir encontrando mas soluciones alternas.

Súper Contribuidor
Mensajes publicados: 251

A mi me falló con Windows 7 y como no encontré solución probé con mi Notebook con Windows Vista y si me funcionó, el problema es con Windows y BB Link no con el teléfono.
Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Élite II
Mensajes publicados: 13,206

UPDATE

Seguimos en esto, no crean que me he olvidado. Y precisamente hoy en la mañana pensando en un porque, que desafortunadamente aun no tengo claro, se me ocurrio checar lo que les pido. Apoyenme con esta Informacion, Gracias!

1. A QUIENES SI LES FUNCIONA EL BBL. Indiquen que version de Windows Tienen y del Microsoft .NET Framework, y si este les aparece mas de una vez y cuales son

2. A QUIENES NO LES SIRVE. Indiquen que version de Windows Tienen y del Microsoft .NET Framework, y si este les aparece mas de una vez y cuales son

A Modo de Ejemplo, pongo mi PC:

1. SI me sirve: Windows 7 Ultimate a 32.

Microsoft .NET Framework 4.5.1
Microsoft .NET Framework 4.5.1 (español)

Les Repito, solo es para seguir en esta Busqueda y Posible Solucion. Gracias

Slds

Contribuidor Frecuente
Mensajes publicados: 21

Hola todos

NO ME SIRVE

Windows XP Profesional Versión 2002 SP 3

Microsoft.Net Framework 4 Client Profile (4.0.30319)

Saludos

Contribuidor Frecuente
Mensajes publicados: 21

Hoy ha salido actualización SO BB para Z10 (no sé si de otros equipos).

Es la versión 10.2.1.2102.

He instalado la actualización.

Reiniciado BB.

Por si acaso reiniciado PC.

Sigue con el mismo fallo de comunicación.:Wacko:

Élite II

[ Editado ]

UPDATE

SOLUCION Tentativa: Esta Solucion me sirvio en 3 Equipos en donde tenia el problema. El comun denominador que tenian era que no tenia la version Microsoft .NET Framework 4.5.1, tenian versiones 4 y 3.5.

ADVERTENCIA: NO es una Solucion Oficial por parte de BlackBerry, y como dije es una solucion tentativa, que por lo menos a mi me sirvio. Asi que es bajo su Responsabilidad (la de Ustedes) si deciden aplicarla. Si no saben de las implicaciones que pueda o no tener este procedimiento, asesorense con gente de TI (Sistemas),

Microsoft .NET Framework 4.5.1

http://www.microsoft.com/es-mx/download/details.aspx?id=40779

o esta version

Microsoft .NET Framework 4.5

http://www.microsoft.com/es-mx/download/details.aspx?id=30653

Sin mas por el momento, y esperando sea el fin de este tema, que ya me habia robado muchas horas y que finalmente dio frutos, cuando simplemente ayer estaba algo Relax y me recorde para que servia el Framework, y que apoyaba mi teoria del porque, y creo asi fue :smileyvery-happy:

Y quiero Agradecer a mis Compañeros Charly VM, Mike LE, y totros mas por haber contribuido en las pruebas que les solicitaba, y por tambien romperse la cabeza.

Slds

Nuevo contribuidor
Mensajes publicados: 4

A mi me funcionó instalando la versión 4.51 de Microsoft .NET Framework, mi ordenador es WIN-7 PROFESSIONAL 64 bits.
Y tenia instalado la versión 4 de Microsoft .NET Framework
Muchas Gracias a rudosx .
Tienes un Kudo por tu solución rdosx
Élite II

Update
Ya tengo otros 4 Casos en donde les funciono. Asi que aumenta las posibilidades de exito.

Slds

Élite II

cxi01 ha escrito:
A mi me funcionó instalando la versión 4.51 de Microsoft .NET Framework, mi ordenador es WIN-7 PROFESSIONAL 64 bits.
Y tenia instalado la versión 4 de Microsoft .NET Framework
Muchas Gracias a rudosx .
Tienes un Kudo por tu solución rdosx

Thanks a ti por Retroalimentar.

Slds

Contribuidor Habitual
Mensajes publicados: 64

[ Editado ]

Hola buenas noches

Muchas gracias rudosx por el agradecimiento y sobre todo gracias  a vos por compartir y apoyarnos con los problemas que tenemos ya sea en el foro o en otro soporte jujujuju (aqui no se puede hablar de eso jajaja )

y si ya se han realizado mas pruebas con otros equipos y si al parecer esa es la solucion

saludos

angst

Bis bb

si te gusto y te sirvio regala una estrellita